como puedo demostrarselo?

como puedo demostrarle a mi novio lo mucho k lo kiero?

Comments

  • De muchas formas, se sincera, honesta, hace algo que solo voj podes hacer , por ejemplo yo adoro Prison break (la serie de fox) me gusta tanto que descarge las 3 temporada, tengo cientos de fotos, videos, etc,y si quisiera demostrarle a mo novio lo mucho lo que querio le diria que voy a borrar todo de la compu por el, que el es mas importante que esa serie. Pero la verdad que no, prefiero mi serie , me costo un monton descargarlo, para borrarlo , ya sabes a que me refiero, no?... de todo modos suerte!

  • hacé lo que sientas pero si te dice que te saques la ropa entrá a desconfiar, espero que sea honesto

    chau beso carlos

  • Con detalles, tratando siempre de hacerlo sentir bien y a gusto contigo. Diciéndole que lo amas. Siendo sincera y honesta. Saludos.

  • No necesitas demostrarle nada, pues luego con ese cuento te piden la prueba de amor.

    Si el te quiére bien, debe de creer en tu persona cómo tu en el; pero si te viéne con ese cuento qué se lo demuestres pués tu sabras a qué atenerte y las posteriores consecuéncias.

  • NADA DE "PRUEBAS DE AMOR" ESO SÓLO TE LO PIDEN CUANDO NO TE TOMAN EN SERIO. No dices cuantos años tienes,así que lo mejor es que sigas tus institnos siempre y cuando no metas la pata,ya sabes a que me refiero,aunque en estos tiempos hay hombres a los que no les importa la virginidad al casarse,te diré que no hay sentimiento mas bello que entregarte al que será tu esposo ,no a los varios novios que siempre tratarán de pedirte sexo.

    Cuando llegue el hombre adecuado lo sabrás. estudia,vive,disfruta tu juventud sin preocupaciones mayores como "el sexo premarital",cánsate de divertirte sanamente con tu pareja para cuando llegues a la edad de estabilizar tu vida no estarás arrepentida de los que has vivido.bye♥SUERTE♥

  • hola corazón, recuerda que el mejor maestro esta adentro de uno, debes ser sincera con el, para que la demostración sea sincera y no paresca falsa.

    cada uno demostramos de diferente manera.

    cariños

    manu

  • deciselo,demuestracelo. dale todo tu amor y siempre dale todo el afecto posible eso es suficiente.

  • Ya le hiciste el amor????

  • no necesitas demostrar nada, solo amalo y se feliz. pero si te pide una "prueba" de tu amor entonces es el kien no te toma en serio

  • con hechos, con acciones, con buenas actitudes. siceridad, respeto, tb podes malcriarlo un poco, que se yo.. hacele la merienda. je bueno suerte!!

Sign In or Register to comment.