fiesta primavera?

la semana que viene es la fiesta de la primavera de mi residencia de estudiantes, pero no sé qué ponerme. me han dicho que la gente va arreglada pero informal. qué me pongo?

Comments

• Lo mismo que los demas, asi les llevas la corriente... :D

• Unos vaqueros que te sienten bien y una blusa bonita. Seguro que triunfas

• Pues miraa io tuve mi fiesta de primaveraa ace 2 semanas fue gniaal x ciertoo!! weno al caso.. la gnte iba cmo un dia nrmal.. weno no cmo un dia normal xo tanpko cmo si fueran a una boda sino tipoo si van siempre con jeans y camiseta y zapatillas pos se ponian una blusa unos jeans y unas convers all star io fui con el pelo rulado (xk lo tngo liso) y el flekillo con una orkilla para atras, cmo una cinta negra en el cuello, una xaketa de lineas grandes marones y blancas con una camiseta blanca como las k se ieva en vrano k son como tirantes gordos.. solo k no se me veia muxo la camisa xk tnia la xaketa avierta como asta un pko debajo del pexo tonces se veia un poko y tnia un pkito de escote pro kmo k no se veia nda.. y unos vakeros y unas valerinas blancas y el bolso marron iba super monaaa!! spero averte aiudao algoo aa y azte linea nda + k linea!! ni rimel nii sombra de ojos aa weno si unpintalabios + bien, un brillo k no destake muxoo y staras gniaal! muxa suerte wpaa!!

• Piensa que es primavera y eso significa combinación de diversos colores.

Prueba con unos jeans y una camiseta colorida. O con una falda corta vaquera y una camiseta clara y con algún dibujo. Una coleta y guapisima.

• Puedes vestirte informal, peor no tan casual; tal vez unos jeans y una blusa medio formal que tengas que quedaria bien para la ocasion :)

Suerte!!

Sign In or Register to comment.