¿Soy infeliz, ¿ Qué debo hacer ?

Tengo 18 años, estudiante de ingenieria. Soy demasiado infeliz, desde hace años que no siento lo que es ser feliz, siento que lo tengo todo, pero a la vez no tengo nada. Llevo mucho tiempo yendo al psicologo, no sé que hacer. Quiero ser feliz

Comments

• En primer lugar agradece lo que eres, tienes juveentud, tienes salud, tienes metas, tienes estudios.y, y eso es muy importante tienes raciocinio. Es mucho más de lo que la mayoria muchas veces alcanza. Alguien dijo que uno es feliz cuando tiene algo que hacer, alguna meta que alcanzar y alguien a quien amar. Es una frase, pero creo que te puede ayudar en darte cuenta que tú ya estas en camino, tienes un futuro y tienes tu juventud. Actuialmente te estas dando cuenta como persona de lo que crees que eres, y bueno o malo, eso es el inicio de conocerte a ti misma.

Trazate metas concretas que te inteesen, que te gusten , en estudios, en compras, en viajes. y alcannzalas, la vida tiene sentido , y lo descubrimos cuando hacemos lo que queremos y lo que nos gusta. Las personas o persona especial? Llegará en su momento, prepáarte a recibirla, ya llegará. Pero mientrás aprovecha tu tiempo para ser más y mejor, pero sobre todf para estar en paz contigo y agradecida a Dios por la vida que puedes llevar. Suerte! No mires sólo tu vida. Aprende a mirar tambien la de los demas. Y agradece lo que YA TIENES.

• Tal vez lo mejor que podes hacer es buscar alguna amiga con la que puedas hacer cosas locas y divertirte como cuando pequeña ...

• primero deja de pensar asi as amigos y sal a divertirte consigete una novia y gosa de la vida eres muy chico para ablar asi as mas segido todo lo que te guste y sonrie todos los dias aun que no tengas motivos y empieza por ser mas positivo veras como funciona

• la verdad es q no te conformas con lo q tienes y juzgas el pasado p esa gracia no eres feliz

• es mui facil ser feliz (: deja de ir al sicólogo esas cosas no sirven ... son como las pastillas te alivian el dolor pero aun sigue o te alivia un dolor y te causa otros. simplemente intenta tomarte mas tiempos a solas y piensa en todas tus cosas positivas y cuando haces cosas buenas te sientes bien :B

• amigo lo que tienes que hacer es encontrarte ati mismo es decir saver que es lo que quieres en la vida lo que esperas de ella si no entiendes el significado de la vida no podras ser feliz

• :S ! que raro ! buscate un perro

Sign In or Register to comment.