¿5 estrellas por que mi amigo me abraza mucho (somos hombres) ayuda?
Eskike mi amigo que conoci cundo entre a 2 de sucundaria conoci a un chico y nos isimos buenos amigo llevamos 6 meses de conocernos y nos tenemos confiansa el tiene muchos amigos pero no les da su confianza como a mi y pues ultimamente me abraza mucho del cuello pone su brazo en mi hombro recarga su cabeza en mi hombro a mi no me molesta pero lo hace en publico y me molesta solo cuando estamos en publico por que los demas se me quedan viendo que puedo hacer por que hace eso yo lo quiero mucho y me gusta que lo haga pero lo ase muy seguido y en publico por que lo hara ayudenme el tiene 14 y yo tambien yo aclaro que no actua como gay solo eso es muy listo somos altos casi parecidos XD (no soy gay y el no se si sea) y es Brony ayudenme por que lo hara
Comments
Hola, de nuevo, jeje...
Se ve que buscas respuestas pues ya has repetido la pregunta. NO AGOTES TUS PUNTOS... jeje..
Yo ya te he respondido en la anterior pregunta...
Espero haberte ayudado...
Te reitero,.
CUIDA MUCHO A TU AMIGO Y NO LE DESPRECIES.
ÉL TE QUIERE DE VERDAD Y TE QUIERE CUIDAR, ESO ES LO MÁS VALIOSO, SEAN O NO SEAN GAY.
Ojalá yo estuviera en tu situación, pues mi mejor amigo, el chico que parecía mi novio, me ha dejado por completo...
Eso es lo peor...
Me siento de lo peor, yo sé que él siente algo por mí, por eso no quiero dejar de luchar por él... Lo hizo por culpa de otra persona.. que no lo quiere como yo...
Por eso te digo, chico: CUIDA A TU AMIGO Y QUIÉRELO TANTO COMO ÉL A TÍ... NO LO LASTIMES NI LO PIERDAS...
Si lo quieres mucho, por qué no son novios?? No tiene nada de malo, al contrario, sería una bonita relación...
¿Por que yo no puedo tener un amigo as� ):
Solo es confianza. Si te molesta mucho que lo haga, dÃselo en privado, si de verdad es tu amigo lo entenderá y dejará de hacer las cosas que no te gustan.
Ahh disfrutalo amigo se que te gustan esos abrazos y te gusta el. Asà que que le importa al publico si lo disfrutas tu.
Pregúntale si es homosexual y punto, si lo es pÃdele que sea tu novio.
BUENO CUANDO TENGA ESAS INTENCIONES DE ABRAZARTE Y PONER SU CABEZA EN SU HOMBRO HAS QUE TE RASCAS UN TOBILLO Y TE LEVANTAS Y ASÃ POCO A POCO HASTA QUE A EL SE LE QUITE LA MAÃA SUERTE ESO PIENSO ATTE. @VE FÃNIX
No creo que sea gay, lo. Más probable es que tu ya seas alguien al que le tiene muchÃsima confianza, y por eso se comporta asà por que tal vez te quiere demostrar que te quiere ( como amistad, no como romance o algo asÃ) asà que que no te importe, porque tal vez sea importante para el. Y si sà fuera gay no tiene nada de malo, si en verdad eres su amigo deberÃas aceptar eso. Creo que deberÃas hablar con el. Suerte
Quizá lo correcto es que hables con el, y decirle que no estas de acuerdo con eso, y expresarle lo incomodo que te sientes cuando el lo hace en publico.
hablando se resuelven las cosas.