La lectura de Tarot realmente sera verdadera?????

mucha gente se cree lo q le dicen y lo hace.....sera vdd??

Comments

  • Tiene algunas coincidencias el tarot con nuestras vivencias, recuerda en la vida quien no ha sufrido por el amor, quien no tiene enfermos en su circulo familiar, quien no tiene nuevas alternativas a lo largo de su existencia. entonces ¿?

  • Yo creo que el destino lo haces tu... con cada cosita que vas haciendo por esta vida... si haces cosas malas reciviras cosas malas... ademas creo que el tarot solo te lava el cerebro... pa' mi no es verdad....

    Ademas me han dicho que eso te cambia tu futuro...

    Bueno nose es perspectiva de cada quien...

  • no lo se, no me gustaria q lo sea, aunque creo q te orienta a un futuro si seguis las mismas acciones.

  • ◙no creo en eso y si alguna vez te dicen algo y te pasa es mera casualidad◙

  • yo en lo personal no soy muy creyente de eso.

    aunq respeto la opinion de los demas si ellos creeen bueno..

  • en qué crees tu?.... yo he ido un par de veces a dichas lecturas, ninguna ha sido nada verdadero lo que me dicen, pero efectivamente hay mucha gente que si lo cree...

    besos!

  • como crees q por q barajeen unas cartas, unas figuas ya van a decir lo q sera tu vida, tu destino... es una necedad. pero si tu crees,,, poooes....

  • PRIMERAMETE TE PEDIRIA QUE PENSARAS EN LAS INFINITAS POSIBILIDADES QUE TIENE TU VIDA, SERIA IMPOSIBLE INVENTAR UN SISTEMA QUE TE SEÑALARA TODAS LAS POSIBILIDADES DE TU FUTURO.

    EL TAROT SIMPLEMENTE TE MANEJA SITUACIONES BASICAS, TE VA A IR BIEN... TE VA A IR MAL... TE MORIRAS.... ALGIEN CERCANO SE MORIRA... EN FIN, COSAS QUE INEVITABLEMENTE SUCEDERAN, CUESTIONES DE NEGOCIOS Y DEMAS SITUACIONES QUE TARDE O TEMPRANO TE SUCEDERAN.

    SON COSAS MUY GENERALES, AL GRADO DE QUE, CUALQUIER COSA SE PUEDE RELACIONAR CON LO QUE TE PREDICEN Y CUANDO ESO SUCEDE, LE ADJUDICAS EL MERITO AL TAROT.

    POR FAVOR

Sign In or Register to comment.