¿Cómo que Soberbio?? Ayuda?

hOla, miren lo que pasa es que apenas fue el cumpleaños de mi amigo y le hize un video y lo subi a la yt!, el me dijo que quedo genial y toda esa madre valep

Pero en el video puso como comentario: Soberbio

Eso fue todo, pero quiero saber en si que??, esa palabra en que sentido la utilizo??

Comments

• es un halago , aveces la gente dice "soberbio" como decir " te luciste" por qe la soberbia es como.... como usar o dar mas de lo necesario asi qe tu no te enojes ; )

• Pues realmente en estos tiempos el decir soberbio es como decir "eres grande" "te luciste" que chi...gon"

No necesariamente quiere decir que abusas de tu inteligencia o te sientas demasiado presumido..

• hola

tal vez quiso decir que fue una obra magnifica que hace su propia presencia porque así es la gente soberbia.... bueno eso creo

• Pregunta repetida, ya te conteste en la otra pregunta

• talvez se refirio algo que paso en el video, mira soberbio es una persona que no le hace caso a nadie, talvez te dijo no lo subas y tu lo subiste, y despues le gusto y por eso puso soberbio. soberbio es como esta cara T.T algo asi ya me entiendes? es decir las personas que les dicen la verdad y ellos siguen diciendo lo mio es verdad lo tuyo no.

Sign In or Register to comment.