¿que se sentira ser famoso =O?

y así que un grupo de niñitas locas te griten y que tengas tu club de fans conformado por personas que no tienen vida y se saben hasta el color de tus calzones....

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Comments

  • La verdad es que ser famoso es como una tragédia en la vida de una persona .

    Mas dicen que siempre hay la compensación que el dinero te da .

    No sé si sera así ... que horror !

    ======================

    Y siempre pensé así , jamás quise ser famosa . Tal vez por eso mismo , no quise nunca reclamar mis escritos ,,,, mas mismo así lo haré para poder reverlos . Para poder leerlos .

    Para poder tener mi obra , como es normal que cualquiera lo haga , al menos - como dije - para tener el derecho de leerla . No para reclamar derecho de autoría , porque no soy ****** , no puedo hacerlo , puesto que jamás solicité el copyrith.

    Lo regalé a Internet y al mundo .

    Mas como dije , quiero leerla .

  • Perseguido, Solo, Triste , eso es lo malo

  • Oh, puede ser fenomenal, puedes darte muchos lujos... Casi todos los que te puedas imaginar. Pero yo me imagino que a la larga la vida de un famoso es fría y vacía. Pero, ¿A quién no le gustaría tener un ejército de chicas que haría cualquier cosa por tí...?

  • si todo eso seria un sueño exitante pero yo no lo gastaria en gustos y placer sino en destruir a la gente que hace que otros nisiquiera puedan tener lo minimo para sobrevivir y que depaso los discriminan utolisaria mi fama como una mascarade aparente alegria para despues tomar el control de sus mentes con mimusica y asi manejarlos como zombies y despues ser presidente y completar mi cometido

    siiiiiiii

  • nose, cuando entreviste a uno te digo :)

Sign In or Register to comment.