Qué efecto psicológico te causa amanecer con una pregunta eliminada?

Y que era inocente y que la mayoría de preguntas que hagas te las borren?

Comments

  • QUERIDA COQUIS EL EFECTO SICOLÓGICO ES EL DE LA RABIA Y DE IMPOTENCIA,EN MI CASO AUNQUE CASI NO ME GUSTA PREGUNTAR HE HECHO 46 PREGUNTAS DE LAS CUALES ME HAN ELIMINADO 17 LO CUAL DA UN PORCENTAJE DEL 36,9 % QUE INJUSTICIA QUE ES UN PORCENTAJE ALTO POR LA CANTIDAD BAJA DE PREGUNTAS,ULTIMAMENTE MI PORCENTAJE ES DEL 100% PUES PREGUNTA QUE HAGO ES PREGUNTA QUE ME ELIMINAN POR REPORTES INJUSTIFICADOS..

    ¡¡¡UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA!!!

    !!!ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO¡¡¡

    ♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

  • JAJAJA HOY NO ME HAN PUBLICADO COMO 5 O MAS

  • oh nOOOO fue de lo peor.. me dolio tanto que hice como todos lo hacen..

    1. Recibi el e-mail que dice que me la borraron

    2. trate de analizar como rompi las reglas

    3. la revise y NO TENIA NADA DE MALO!!!!

    4. me quede ahi mirando al e-mail por unos minutos (jejejej)

    5. Me ENOJE!!!!

    6. ahora me tire a hacer otra pregunta que por lo general es also asi "Porque me borraron mi pregunta?" o "Les repito mi pregunta ya que me la borraron..."

    7. Espero

    jajajaj duele..

  • Nunca me borraron ninguna!!!!espero que no sea al reves,y ahora me traume porque no me borraron ninguna pregunta!!jeje

  • ji ji ji ji ji ji ji ....................

    No lose, tal vez me traumaria.

    ji ji ji ji ji ji.

    SI TE PASO A TI. NO TE PREOCUPES ABEMOS MAS PERSONAS QUE SI VALORAMOS TUS COMENTARIOS QUE LOS QUE NO.

  • Yo no he podido preguntar nada pues todas me las eliminan...lo que más risa me dio es que el hanster me respondió que eran tipo chat y que infringía las normas....será entonces que las de Miss Lucy, Doris, AK47, por mencionar algunos trolls no infringen las normas ya que se las publican... esas las eliminan pero después de haber recibido cientos de reportes....

    Abrazos!!!

  • Ya ves cokis... ya a todos nos pasó, a mi 2 veces!... y primero siento una ira incontenible.. luego llega mi etapa de cuestionamiento "¿y yo que pregunte de malo?, ¿será que los mismos de siempre vinieron a reportarme?"... luego viene la etapa de aceptación ("y bueno, es solo una pregunta"), y luego mi incesante quejadera con mis amigos, que siempre están dispuestos a escucharme y entenderme.

    Un besito cokis, estamos hablando.

    [♥Susanita♥]

  • Alguna vez me pasó... primero me achanté y luego me emberraqué xD

    ¡Pásalo bien!

  • Si supieras coquis...cada ves uqe pasa eso, la depresion me llega, el hecho de pensar que todas esas lindas personas que pusieron un gran esfuerzo en mi pregunta al sacarme de dudas y que todo ese esfuerzo de cada persona que lucha por aca es en vano....YO SUFRO MUCHISIMO COQUIS...NO TE IMAGINAS!!!!! Aunque...hubo una pregunta que tu me hiciste borrar, te acuerdas?? jajajaja un saludo mi coquis linda...

    Colombia es Pasion

    Una manito arriba es una manito amig@

    Recibi una punalada :'(

  • AY AMIGA, Y ESO?? no ME DIGAS QUE MANITOS INQUIETAS VOLVIÓ!

    ♥♥♥COLOMBIA ES PASION♥♥♥

Sign In or Register to comment.