¿Cómo que Soberbio?? Ayuda?
hOla, miren lo que pasa es que apenas fue el cumpleaños de mi amigo y le hize un video y lo subi a la yt!, el me dijo que quedo genial y toda esa madre valep
Pero en el video puso como comentario: Soberbio
Eso fue todo, pero quiero saber en si que??, esa palabra en que sentido la utilizo??
Comments
es un halago , aveces la gente dice "soberbio" como decir " te luciste" por qe la soberbia es como.... como usar o dar mas de lo necesario asi qe tu no te enojes ; )
Pues realmente en estos tiempos el decir soberbio es como decir "eres grande" "te luciste" que chi...gon"
No necesariamente quiere decir que abusas de tu inteligencia o te sientas demasiado presumido..
hola
tal vez quiso decir que fue una obra magnifica que hace su propia presencia porque asà es la gente soberbia.... bueno eso creo
Pregunta repetida, ya te conteste en la otra pregunta
talvez se refirio algo que paso en el video, mira soberbio es una persona que no le hace caso a nadie, talvez te dijo no lo subas y tu lo subiste, y despues le gusto y por eso puso soberbio. soberbio es como esta cara T.T algo asi ya me entiendes? es decir las personas que les dicen la verdad y ellos siguen diciendo lo mio es verdad lo tuyo no.