Ayuda Urgente!!!Sera malo lo que hago,estoy preocupada por mis cachorros?

Mis bebecitos apenas tienen 9 dias de nacidos pero como su mami y su papi estan sueltos en el cuarto donde los tengo pues yo limpio con fabuloso y un poco de cloro mi pregunta es si el CLORALEX les hace mal tambien les lave su paridera con jabon y un poco de cloro ya que tenia popo vatida es malo? es malo el insecticida es que hoy les limpie pero los saquer y de ahi heche pero nada mas espere como 10 min despues de hechar el insecticida los meti y me quede con el miedo de que les puede hacer mal ayudenme porfavor tengo miedo de que sea malo son mis bebes y no quiero que les pase nada malo ='(

Comments

  • Las parideras y lugares donde están la madre y los cachorros no deben ser rociados con insecticidas, todo puede ser limpiado perfectamente con algún producto específico bactericida, en el mercado hay muchos y debés conseguir uno de uso profesional en criaderos (por el ejemplo el bacteclear) el cloro puede afectar el sentido del olfato y provocarles reacciones alérgicas, si se limpia con cloro se debe dejar actuar al menos 30 minutos, luego enjuagar muy bien con agua limpia y secar todo perfectamente, luego pueden volver los cachorros a su lugar, PERO JAMÁS hay que usar insecticida ya que es tóxico para los cachorros!!!!

    La paridera debe tener una cubierta que sea fácilmente removible y que se pueda cambiar con facilidad, por ejemplo hojas de periódicos, trapos viejos, papel de envolver etc, los que luego de ser ensuciados con el orín y la caca se retiran y se cambian por otros limpios.

  • pues claro que les hace daño el cloro y el insecticida los intoxica, anda a lavar todo con mucha agua corriente para retirar residuos y no lo hagas mas, pregunta antes de hacer las cosas amiga no despues

  • Pues como te han dicho está mal hecho, ya sé que tú no lo sabías por eso que preguntas aquí, mira saca a los bebés de donde pusiste el insecticida y ventila todo que se vaya bien el insecticida y no vuelvas a echarlo los puedes intoxicar, limpia bien todo con jabón normal o solo con agua y cuando quieras desinfectar echas vinagre o limón pero un poquito no más, y como te dicen una vez todo limpio de cloro e insecticida y ventilado pones cartón y periódicos así tiene calor y cuando se ensucie solo tienes que cambiar los periódicos y no vuelvas a usar detergentes ni cloro ni insecticida esperemos no les haya afectado porque son muy chiquitos, mucha suerte, saludos.

  • Estas mal, esos productos químicos les van a hacer daño, imagínate si a un bebe lo bañas con maestro limpio y Axax.

    Suspendelo antes que los mates..

  • Todo lo que has hecho está perfectamente mal, insecticida y cloro, la forma mas efectiva de intoxicar, no solo a tus bebés, sino a los papás también. Ponle una base de cartón y usa papel periódico como cama, es muy limpio, fácil de cambiar, mantiene el calor. NO USES MAS CLORO NI INSECTICIDAS!!

  • Si quieres desinfectar el lugar donde estan los perritos te recomiendo que en vez de usar cloro uses una pequeña cantidad de pino, que es menos fuerte pero igual de efectivo para desinfectar.

    En cuanto el uso de insectisida, eso si no es nada recomendable por que su piel aun es muy sensible y lo pueden absorver

  • Hola.

    que bueno que te preocupes por tus bebecitos.

    El cloralex es muy fuerte, si a uno te molesta, imaginate a los cachorritos, los insecticidas también son muy fuertes y tóxicos, debes de tener cuidado con eso y no exponerlos a esos olores.

    en cuanto a que lavaste su paridera, yo creo que eso no es malo, esta bien que estén limpios.

    Cuidalos mucho, y mucha suerte.

  • no eso no le hace daño...

    no te preocupes...

  • la verdad qes que yo mejor no lo haria, .... yo entiendo que quieres tenerles lomas limpio posible, pero a veces resulta ontraproducente!, limpia con algo mas suave, o sin cloro, ... les puede dañar la piel olos ojitos!!, ..

  • esta mal esta muy pequeños, cambielos de sitio o ponles alho debajo carton ropa vieja pero se el olor no mas es fuertisimo, trata de que se oree o ventile el lugar

    secalo bien

Sign In or Register to comment.