¿Se acabó, Me Voy a Suicidar D:?
He pasado muchas cosas y me da rabia sentirme asi ahora.
Tengo una razon para vivir y es la danza, me ha hecho superar muchos problemas y voy al conservatorio y me va muy bien, pero mis padres (que ni sospechan todo lo que me ocurre) me obligan a hacer tambien bachillerato cientifico, y iba bien pero ya no puedo con la presion (voy a segundo, estoy repitiendo por ciertas cosas). Hoy tenia examen pero no ire. Me siento mal por estropear las cosas porque habia empezado bien el curso pero ya estoy harta de hacer eso, no puedo, me quita las ganas de todo.
Mi unica solucion era hablar con mis padres, pero ellos no me toman enserio, y me aterra hablar con ellos y explicarles lo que siento, se me da muy mal expresar lo que siento y mas hacia ellos, siento que se enfadaran y no me tomaran enserio como hacen siempre.
No se que hacer, se que si acabara con esta presion del bachillerato todo iria mejor por eso me apena suicidarme, porque todo lo demas ha mejorado, estoy dejando una bulimia sola (eso creo que era, ya que por mucho tiempo me atracaba y vomitaba varias veces al dia, un infierno) y lo estaba logrando , pero emocionalmente aun estoy hecha polvo
Mis padres me presionan, trato de mandarles indirectas pero se lo toman todo a broma, ni saben quien soy, estoy a tiempo de hablar con ellos? como? o simplemente me dejo ir, muero? como hablo con ellos para que me comprendan?
tengo miedo
Comments
Hola!!!
Creo que en primer lugar necesitas ayuda con un psicologo, un psicoanalista te vendria muy bien!!!
Creo que estas asi por que el deseo de tus padre esta simplemente aplastando tu deseo!!!
Debes poder decirles quien eres y que quieres!!!!
Aveces se ve todo muy negro pero una charla con ellos te aliviaría bastante... y no importa como reaccionen, el solo hecho de decirles x lo que estas pasando seguramente te aliviará bastante!!!
Si se toman a broma tus indirectas, se directa, sientalos y diles con seriedad que necesitas hablar... se lo mas directa y clara posible.... La comunicación es fundamental y veo que en tu caso ha fallado bastante!!!
Un beso y no tomes desiciones desafortunadas !!!!
suerte!!!
Si quieres que te tomen en serio tienes que ser seria tú y dejar de mandar indirectas. Si lo piensas bien en realidad no quieres enfrentarlos porque si se pones seria podrÃan sacarte la danza que es lo que tanto amas y te gusta.
La solución serÃa buscar un bachillerato más fácil, menos exigente y decirles que si tienes que terminar tu secundaria prefieres hacerlo en esa otra institución o área, de esa forma podrás negociar con ellos el cumplir con sus deseos sin renunciar a los tuyos. Con los adultos se habla con fundamento y no "porque si" o "porque no", porque entonces JAMAS te van a tomar en serio.
Tenlo en cuenta la próxima vez que busques salidas fáciles para fáciles para esquivar la confrontación.
Suerte.
La vida es larga y está siempre llena de sorpresas, momentos dulces, momentos desagradables… Momentos en los que parece que hay tanto futuro prometedor que nos llenamos de gozo y esperanza, y momentos duros y desconsoladores de los que pensamos que nunca podremos salir.
La vida es asÅ y en uno de los momentos más duros de la vida, el suicidio viene a nuestra mente como solución definitiva a un problema que tan sólo era temporal.
Hoy sentà miedo y escapé.
Cuando vi la hora, todavÃa estaba a tiempo.
Pero el miedo se apoderó de mÃ, y vine a encerrarme en casa.
¿Cómo explico el miedo que tengo a salir de “mi encierro”, mi propio encierro interno? ¿Cómo explico el miedo que tengo a la vida, a la gente, al futuro?
No sé si es que en parte me gusta mi encierro o ya me acostumbré a él.
Acerca del suicidio
Me da tanta envidia la gente. TODA la gente.
Les veo tan concentrados en sus vidas. Tan atentos. Y yo me siento “despersonalizada”. No sé si será la palabra, pero es como que me veo desde afuera. Como que mi cuerpo no soy yo. No sé, es raro de explicar. No sé si a alguien le pasará lo mismo.
Veo que para todos es tan fácil todo, tan divertido.
Y yo sinceramente, hago muchas cosas para seguir la corriente del mundo.
No sé. Fantaseo mucho con el suicidio.
Pero ¡por favor!, ¡qué valor hay que tener para enviarse al vacÃo tan desconocido de la muerte!
Quizás uno piensa que se suicida y listo… se terminan sus problemas. Pero:
¿Y si suicidándose el alma va a un lugar horrible, espantoso, por toda la eternidad?
¿O si automáticamente reencarnamos y volvemos a este lugar también horrible y espantoso?
Eso sà que da MIEDO.
La vida es AHORA
¿Y entonces? ¿Cuál es la solución?
Me doy cuenta de que seguir la corriente del mundo no me sirve, aislarme tampoco, la terapia menos, las pastillitas que me da el psiquiatra son caramelos.
¿Entonces?
Cada dÃa despertarme es un sufrimiento. Es un dÃa más de esperar a que pasen las horas y llegar a la noche, pensando en que no hice nada productivo, que sólo ocupo tiempo y espacio. Dormir, vivir en un mundo de sueños, y de nuevo despertar para lo mismo.
¿Estaré tan despersonalizada que por eso nadie se da cuenta de que estoy mal?
Ãl sabe que estoy mal. Pero él piensa en otro tipo de “mal”.
Es que a pesar de que explico todo esto, nadie lo entiende.
¿Qué raro, no? ¿A alguien le pasará?
Seguramente.
Joven es importante que hables con tus padres De tus aspiraciones y metas ,
no te encierres ellos te escucharan y daran su opinion .Escuchalos y dale tus
explicaciones tambien.Dile de la situacion que estas atravesando y de ser posible
ve a un psicologo para que te oriente . Ah ,pidele a DIOS , que te ilumine
para hablar con palabras sabias con tus padres y te de fortaleza para tu enfrentar
la vida.ah el sol sale todos los dias para todos y las nubes se van .un fuerte abrazo
la solución es simple, habla con ellos y mantente firme, tambien necesitas ir al psicologo lo que te pasa no es normal, suerte
Hola, pero si estas estudiando.. te quejas por que estudias??? Hay millones de personas que sueñan a qie sus padres los manden a estudiar y no lo hacen, .. y vos que tenes a tus padres que te mandan a estudiar queres quitarte la vida?? Dios!! Entonces que queda para los demas... no decis que vas a danza.. te dan algo que vos queres.. y asi te quejas.. te quejas de llena...
van siete - 7 - veces con esta publicacion.......donde estas ???
en tu casa
en el cielo
o en el purgatorio ??
le estamos respondiendo a un difunto ??
ciao
no lo hagas Dios te ama y tiene grande proyectos para tu vida, te lo aseguro
toodo problema tiene solucion y toda solucion se busca en algun metodo en alguna fe.. se busca en ti mismo. la vida cambia y la felicidad nunca es justa... cuesta elejir en la vida. pero todo lo que brilla no es oro... con cada tropieso siempre aprendes a levantarte... tenes q ser fuerte y aceptar las cosas como son... en el momento menos esperado todo volvera a ser como antes o tal vez no... peroo no x un prejuicio que te puso la vida, tendras que quitartela!! todo lo que empieza acaba al fin... cree en vos y hace de cuenta que hay peores cosas en la vida que lo q te pasa... busca tu felicidad en la dansa si es lo que te inspira.. xq tus padres te dan la vida pero no tus sueños.