Hay ejercicos para bajar de peso sin tener que utilizar las rodillas? ?

tengo lastimadas mis rodillas por una caida, me fracture, pero como pare de pronto la actividad fisica que tenia de pronto subi muchos kilos casi 25, estoy desesperada, no puedo caminar y no se que hacer para bajar estos kilos con ejercicio.

Comments

• Para empezar déjame decirte que lo más recomendable es no utilizar tanto las rodillas por ahorita, en eso estoy de acuerdo contigo.

En primer lugar te puedo decir que hacer ejercicio en una bicicleta fija o bicicleta de spinning es conveniente, ya que la presión no se ejerce sobre las rodillas y no causa daño en los cartílagos, sino que el esfuerzo se distribuye en casi todo el cuerpo. Y es un ejercicio cardiovascular que seguramente te ayudará bastante.

En segundo lugar te puedo decir que los abdominales con manos a la cabeza o manos cruzadas son convenientes porque harás un mayor esfuerzo y el exceso de grasa se va a ir eliminando.

En tercer lugar, te recomiendo unas mancuernas de 2 Kg, ya que eso no afectará a tus rodillas, y como son muy ligeras podrás trabajar con ellas fácilmente y tener mayor movilidad en los brazos.

En cuarto lugar te puedo decir que la natación es un deporte que es muy usado para rehabilitación y también te ayudará

Y por último te puedo decir que un entrenador me dijo que debes de ingerir bastantes alimentos con alto contenido en calcio, proteínas y fibra, ya que eso ayudará a tus huesos a fortalecerse, a la piel a reafirmarse y a que puedas eliminar las grasas de una manera más sencilla.

Conforme vayas disminuyendo de peso será bueno agregar más ejercicios y verás que empezaras a tener una alimentación buena con un poco de disciplina

Salu2 y recuerda que es recomendable tomar entre 2 y 3 litros de agua al día.

• Perder kilos es simple sin interesar las primaveras con este http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?X896 el factor quema grasa. Mi madre sufría de sobrepeso y a sus años le parecía irrealizable adelgazar hasta que un día ha sufrido un ataque al corazón así que tenía que bajar de los kilos de más extra, sin excepción. He localizado este lugar en internet y he adquirido el programa, en primera semana ha perdido 8 kilos así que continúa con él y hoy en día posea un cuerpo perfecto. Este programa le salvó la vida.

• En el volumen Milagro Para el Colesterol de aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?JR6U el autor Martín Teixido, explica sobre los tratamientos convencionales y muchas cosas que no lo sabías acerca del colesterol.

Milagro Para el Colesterol es un programa totalmente natural sin ningún tipo de efectos secundarios por otra parte este sistema es uno probado por miles de personas, miles de personas que se han librado del colesterol para siempre.

Con este volumen, Milagro Para el Colesterol, en solo pocas semanas estarás con tu colesterol bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos secundarios. Adicionalmente, este método utiliza solo ingredientes que se pueden encontrar en cualquier sitio y no son nada caros.

Librarte del colesterol se puede y tiene un nombre, el Milagro Para el Colesterol.

• Si buscas un software de entrenamiento online, diseñado para trabajar de forma diferente en cada persona entonces este software es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19Q2u

Somanabolico Maximizador de Músculos es un programa que te enseña como debes nutrir tu cuerpo y que ejercicios debes realizar para obtener los resultados rápidos y seguros.

El software Maximizador de Músculos es un software realizable de comprender. El software contiene un principio muy prometedor dando a los músculos la incitación que necesitan para crecer. El plan de dieta del Maximizador de Músculos se completa perfectamente con en el gimnasia, dando a cada persona una dieta alta en energía que contiene la cantidad suficiente de proteína para entrenar ya que esta es un nutriente elemental cuando hablamos de la musculación.

• Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• mmm es algo complicado pero la natacion como los demas te aconsejan es una super opcion ya que mueves la mayoria de tus musculos sino que todos adems que la presion que jerce el agua hace que peses un poco menos dentro asi que tendrias menos presion en tus rodillas y las estarias cuidando

• Bienvenido a Tips Para Perder Peso.com. En este sitio usted conocera mas de este importante tema y descubrira la mejor informacion, consejos y tips para bajar de peso de manera permanente, rapida, natural y segura.

La rapida y permanente perdida de peso puede ser tuya si aplicas los fundamentos basicos de la perdida de grasa. Olvida las modas, la falsa publicidad, y las metalizadas compañias que lo unico que quieren es venderte su "nueva y mejorada" crema o pastilla.

Tu puedes transoformar tu cuerpo dramaticamente, descubrir como adelgazar ya, y ser la persona que siempre has querido, pero si piensas que esto no conllevara trabajo, entonces esto no es para ti.

Aunque no lo creas, el perder poco o mucho de grasa involucra el mismo concepto, una dieta apropiada y constante junto con ejercicio cardiovascular y entrenamiento de resistencia (pesas y maquinas) para quemar grasa de forma natural, rapida y segura. Esta es la manera en la que los profesionales (modelos, actores, y competidores) lo hacen, y es como funciona.

Si tienes sobrepeso, puede que no estes seguro de empezar un programa con entrenamiento de pesas y maquinas, pero los beneficios de adelgazamiento que esto te proporciona son mucho mayores que cualquiere reservacion que tengas a estos ejercicios.

• busca una rehabilitacion profesional, ellos te van a poner ejercicios para trabajar todo el cuerpo sin arriesgar tus rodillas, cuida tu dieta y ya estás!!! el punto es que lo que hagas lo hagas bajo supervisión de un profesional!!!

• ponte una faja

y ponte a aser

sentadillas

y trata de tomar agua en lugar de otra kosa

y kome muchas frutas y verduras

• mueve tus manos

Sign In or Register to comment.