Qué me está pasando? O qué le pasa a él?

A ver, trato de superar la ruptura. De decir ya sigue adelante, ya olvidalo. Y qué pasa? cuándo mejor me siento al poco rato decaigo, osea me instalo en la más profunda depresión y me siento super mal. Hoy por ejemplo acabo de revisar su space y sólo fue para darme cuenta que su vida esta super bien, q él sigue sin mí. Qué tiene planes, amigos, fiestas, y q se siente feliz. Hace dos meses q terminamos y yo estoy super mal y él sigue tan tranquilo como si nada. Lo que ahorita estoy sintiendo es un gran enojo con el, osea porque hace eso? Porqué el esta tan feliz siendo que acá dejo a una persona super lastimada, sola, que solo piensa en él. QUe le sucede? No entiendo esto. Sólo deseo hablarle para reclamarle y decirle que se vaya al diablo porque nose vale esto que me esta haciendo sentir, osea él super bien como si la relación no hubiera sido para él, asi superando todo super rápido y yo aquí? Qué se supone que debo hacer? Cómo lo supero? Ya no aguanto esto, ya no.

Comments

  • Amiga solo tienes de dos, o estar observando como el hizo su vida sin ti, sin que le preocupe tu situacion, o tomar el toro por lo scuernos y darte cuenta, que tienes que salir adelante, asi como le hizo el, si a el no le importo la relacion, porque te afecta a ti tanto, si ya paso desde hace dos meses, no te claves en eso, imaginate que pasara el dia que te enteres que el anda con otra chica, y tu sola, amiga no tienes por que amargarte la vida por un desgraciado que no te valoro.

    Creo que debes de ser fuerte y salir del avismo en el que estas, tla vez el nunca estuvo interesado en la relacion y la unica que se esforzo en mantenerla firme fuiste tu, quizas solo tu te enamoraste de el, pero el solo andaba contigo solo por traer novia, creo que debes aprender de esto, no puedes seguir asi, tu vida no tiene por que girar en torno a este hombre, tu eres una chica independiente que no necesita vivir asi, siempre recordando momentos que ya fueron y que aunque quieras ya no volveran.

    Ya no revises ningun correo de el, ni nada por el estilo,d ejalo ir, ya no lo busques, ni preguntes por el, cambia de actitud, dale vuelta a la pagina, eso de andar queriendo saber que hace, con quien sale, a donde va y demas, eso ya es obsecion eso no es amor, debes dejarlo ir, cortar por tajo todo lo relacionado con el, eres una chica que no lo necesita, puedes salir a pasear, convivir ocn otros chicos, no necesariamente tienes que estar pendiente de cada movimiento que el haga, dejalo el es libre de andar y salir con quien se le de la real gana, tal como tu eres libre para elegir a tus amigos, a donde sales, con quien sales y todo lo demas.

    El seguramente esta sufriendo pero no quiere demostrarlo, seguramente tras esa cara de felicidad esta escondiendo lo que realmente siente, no hagas lo mismo, simplemente, dejalo ya no lo busques, ni le hables, tu no tienes nada que hacer en su vida, mientras sigas al pendiente de el, menos lo podras olvidar y va a pasar esto, cada vez que lo busques, te quedaras con uan sensacion de vacio, sentiras que estas sola, que no tienes a nadie mas y que siempre tendras que estar cerca de el para sentirte amada, amgia te voy a platicar tengo una amiga, que vivia en union libre con un chico, ella soporto infidelidades, es mas hasta el tipo llevaba chicas a la casa donde vivia con mi amiga y ella por no perderlo le permitio tantas cosas, ella se aferro a el, perdio a su familia, casi pierde a sus hijos, cambio mucho, perdio muchas amistades, yo segui a su lado porque nos conociamos desde pequeñas, pero abia veces que me daban ganas de tirar la toalla, de dejarla a su suerte y seguir mi vida, sin preocuparme por ella, pero siempre pensaba en nuestra amistad y siempre la ayudaba, no pierdas tu vida por un hombre que jamas lo valorara, tu necesitas a alguien mas, no puedes vivir a la sombra de ese chico, solo porque quires reclamarle algo, si el es feliz, sin ti, tu debes aprender a ser feliz sin el, puedes hacerlo, solo esta en ti, en que te des cuenta, que no necesitas de un hombre para ser feliz, para concoer a otras personas, para salir a un antro, a pasear o simplemente caminar sola un rato, amiga no coemtas el mismo error de mi amiga, que por no querer dejarlo ir, sacrifico sus mejores años, en espera que el cambiara y se quedara con ella, ella ahorita tiene algunos años y hasta hoy entendio que no puede retener a naide a la fuerza, creo que tud ebes de hacer lo mismo, si el es feliz, que bien, pero tu tambien puedes serlo, en ti esta en dejarte llevar por la depresion o demostrarle a el y a todo mundo que no te afecta que el ni siquiera se acuerde de ti, te deseo mcuha suerte y animo.

  • Oye tienes un gran problema de autoestima. Me puedes mencionar tres cosas para ser feliz? SIIIIIIII, solo tres cosas....

    Si entre esas tres cosas aparece tu ex, entonces te diré esto:

    Ël se llevó tus brazos, tus piernas, tu hígado, tu páncreas???

    te dejó lisiada? se quedó con tu dinero, con tu casa, con tu cuenta bancaria???

    esoy seguro que noooooooooooo por eso no me explico por qué lo necesitas a él para ser feliz, tú eres una gran mujer, con grandes potencialidades para ser feliz y le estás dejando a tu ex la facultad para que te haga feliz o infeliz.

    Mira qué contrariedad que tú sufriendo porque él es feliz, eso es un grande egoismo de tu parte... mientras más feliz sea él tú te hundirás en el infierno de tu amargura... y eso no debe ser.

    Piensa que si no está contigo es porque no te quiere ya y eso lo debes entender, él no se llevó tu corazón ni tus facultades para volver a amar aunque tú te empeñes en dárselas para quedarte vacía y estarlo culpando cada vez que lo veas sonreir.

    Tranquila, nada de odios ni rencores, mejor empieza a ver por tí misma lo que vas a hacer y lo que mejorará tu vida para que seas feliz, adelante, eres capaz y fuerte para impulsarte por tí misma y no para depender de él en tu alegría.

    Si tú no te quieres, cómo esperas que los demás te quieran?

    Otra cosa, te aseguro que él será más feliz si sabe que tú estás sufriendo con su alegría y eso no creo que te guste.

    Por otro lado, dime: quién o dónde dice que después de una ruptura de relaciones los dos DEBEN SUFRIR MUCHO... está escrito en algún lado?? no verdad, pues entonces no sufras y mejor dedícate a ser feliz.

    Te deseo la mejor de las suertes.

  • El hombre que te haga llorar no te merece. Tu misma estás viendo que a él no le importas, para qué quieres a alguien así de egoista a tu lado. Valorate y dejale al tiempo que haga su trabajo. Tal vez es muy reciente y tienes los sentimientos a flor de piel y es normal. Da gracias que esa persona ya no está contigo, agradece lo bueno que viviste y aprendiste con él y de lo malo también agradece y aprende para no volver a caer en lo mismo.

    El se está perdiendo de tener a una persona valiosa a su lado, en cambio tú ahora estás en la posibilidad de poder encontrar a alguien que te haga feliz.

    Perdónalo y deseale felicidad y verás que pronto superarás lo que pasó.

    Se fuerte y animo!

  • hola a miguita espero esto te sirva ... yo estaba en las mismas condiciones que tu cuando trone con mi ex yo estaba super mal, en el dia me sentia triste, cuando la tarde empezaba a caer era mas mi sufrimiento ( la primer semana ) pero resulta que me doy cuenta que el señor se iba afiestas, con sus amigos bailaba tomaba pero muy contento y yo en sus pensamientos nunca estaba. desde ese momento me dije no vale la pena llorar ni aflijirse por alguien que ni encuenta , si el baila tu por que no?, si el se divierte tu por que no?, animo amiga vete a bailar no te quedes en casa a llorar por ese pend....ejo. y que no te importe lo que haga y si te importa (disimula que el no se entere que estas muriendo por el)

  • PUES DILE Q SUFRA IGUAL Q TU, CREO Q ESO ES LO Q QUIERES O NO??

    TODAS LAS PERSONAS TIENEN DIFERENTES FORMAS DE SENTIR UN DOLOR, SI EL TUYO ES SUFRIRI Y DARTE GOLPES DE PECHO ESE ES TU PROBLEMA

  • Hola Dulce, a lo mejor mirandolo desde afuera pareceria que para El no ha pasado nada, tu no estas adentro de El, no lo jusgues por su reaccion. El ser humano ante las perdidas reacciona de diferentes maneras. Algunos hacen paseos, bailan , trabajan, salen a correr ,estudian, en forma compulsiva para agotarse y no pensar. Y otros no se levantan de la cama, lloran, comen por demas, no pueden controlar la ansiedad y se lamentan todo el dia. Dulce reacciona, ponete linda, que todos te vean bien, y El tambien, y retoma la conquista, no esta dicha la ultima palabra, pero no le reproches nada porque no vas a ganar nada con eso.

  • ami m pasaa lo mismo T_T ya mas d un mes dsd la ultima vez q hable con el poq nunk temrino conmigo cara a cara ni sikiera m dijo asi bien y nunk m dijo porq

    hay q dejar d torturarnos viendo sus spaces y los d sus amigos (en mi caso XD) y ya hay q tratar d enfokrnos en otras cosas va?

  • HOLA:=)

    MIRA YO SE QUE ES DIFIL PERO TU ESTAS COMETIENDO UN ERROR QUE TAL VEZ SEA LO QUE TE DIFERENCIA DE EL Y LO HACE SER TAN FELIZ,.

    TU SIGUES PENSANDO EN EL AUN CUANDO TU QUIERES SER FELIZ QUIERES LLAMARLE PARA DECIRLE QUE YA NO LO AMAS, ME ENTIENES, LO QUE DEBES DE HACER ES OLVIDARLO, SACALO DE TU VIDA POR COMPLETO, YA NO PIENSES EN EL, BORRA SU TELEFONO, SU MSM, SU CORREO, U DIRECCION, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL Y AHORA SI DEDICATE A TI, SAL A FIESTAS, CONOSE CHICOS, HAZ EJERCICIO ESO TE ALLUDARA A DESQUITAR TODA TU RABIA, PERO INTENTA SER FEZ, NO LE LLAMES NO LE BUSQUES EL YA NO EXISTE EN TU VIDA SOLO TU Y TUS AMIGAS.

    TRATA DE HACERLO YO SE QUE ES DIFICIL, PERO TRATA DE ESCAPAR DE TS PROBLEMAS PARA DARTE GUSTO A TI.

    SUERTE!!!!!!

  • Lo primero q tienes q hacer es no entrar mas a ese space de el pq ahí solo encontraras recuerdos que te van a lastimar. Si el esta tranquilo hasta el momento y no te llama y continua su vida dale gracias a DIOS q salistes de esa joyita, toda ves q viviendo con tigo te la haría al doble. por otra parte estas en una deprecion post separación por ende envuelve te de la misma manera q antes lo hacías sin el. ve a bailes, sal con tus amigas, conoce mas personas pq mas arriba vive gente y no sabes quien a tu alrededor esta observandote con interés y no te das cuenta de eso. así q sube esa auto estima, sigue la vida q es una sola y vive el momento, no es fácil dejar ir algo q amamos pero si esa persona no, nos ama es imposible atar a alguien por el mero echo de quererlo. así q liberate, arreglate bonita y demuestrale q si hay mil maneras en las cuales el te hace llorar tu tendrás mil maneras por las cuales sonreír. suerte!

  • y tu que haces cuando no esta el? has lo mismo , como sabes que el no esta sufriendo o la esta pasando mal, el te esta ganando por que ya le creeiste que esta bien has lo mismo hasle creer que estas super bien, sal a divertirte has como que te importa un rabano lo que le este sucediendo pero no sedas por que la vas a pasar peor, pintate relagate llora sola en tu habitacion deja su recuerdo o tu dolor en el guardaropa de tu cuarto y limpiate la cara no le des la idea que estas dolida y vas a ver que pronto se te va a olvidar busca amigos que dejaste por tener su compañia o mejor! sal con chicos de tu edad paero que no te vea ya que va pensar que le estas tratando de dar celos.

    cuidate y espero que estas palabras te puedan ayudar

Sign In or Register to comment.