dios deberia mandar otro diluvio ??

el mundo esta lleno de blasfemos que no merecen vivir , tienen maldad en su corazon , corrompen a los demas , tanto que un ser que acaba de nacer ya tiene mas pecados que uno que va a morir de viejo

dios deberia castigarlos , arrazar con el mal que satanas ha puesto en sus tiernos corazones

deberia mandar otro diluvio y ahogar a todos , y de pasada que nos dejamos de preocupar por la escases de agua :d

o dios por favor te ruego que mates a todos los infames y blasfemos ateos , escoria de la humanidad !!!!amen

que dios los bendiga

Comments

  • ¡¡¡Ya sé, ya sé!!!

    Primero que el dios padre mande un diluvio y justo cuando el agua nos llegue a las rodillas, que venga Jebus y se aviente la puntada aquella de convertir el agua en vino!!!

    Así morimos todos contentos y como moriremos hebrios, moriremos en pecado, así que nos iremos todos al infierno y e cielo no se saturará!

    ¡Yeah!

  • Y luego dicen que los ateos somos los intolerantes...

    PS: En casi todas las religiones antiguas hay mitos de diluvio. ¿A cual dios, de entre todas esas religiones, te refieres? Solo me entro esa duda.

  • JAJAJAJA

    Pues lo mayas profetizaron algo paercido... lo curioso es que el camentamiento global puede ocasionar (está ocasionando) algo parecido a un diluvio,.

    Mejor voy construyendo mi trajinera.

    May the Force be with you

  • Dios no va a mandar otro diluvio, así está escrito

    pero tambien se sabe que a pesar de eso en muchisimas ocasiones la humanidad se ha merecido otro diluvio, clara señal de eso es el arco iris...se dice que cada vez que aparece un arco iris en realidad tendria que estar sucediendo otro diluvio !...

  • hace rato lastima por los ateos buena gente

    y lastima por los creyentes buena gente

    saludos

  • Cuál otro diluvio sino no ha mandado ni uno, el diluvio biblico fue tomado de un diluvio (anterior) de los sumerios. Habra tu mente y tus ojos y no lo encierres en la biblia porque morirás sumido en el engaño y la ignorancia.

  • Si, a ver si de una buena vez por todas aprendemos a estar conformes con lo que tenemos y a agradecer porque estamos vivos.

  • Con otro diluvio mataria a todos, digamos a los mas inocentes, pues los verdaderos causantes de estos males, son los que dirigen el mundo, las clases de poder, quienes sobrevivirian en sus comodas enbarcaciones.

    Claro, que ellos sobrevivirian con pocos esclavos a quienes manipular.

  • Hola! Fíjate que si solo se fueran los malvados y todos los que tu describes aquí, sería fabuloso, pero lamentablemente junto con todos ellos se irían seres inocentes que nada tienen que ver con esa maldad. Por supuesto que algún día Dios vendrá y juzgará a cada quien por sus obras, pero tendrá que ser así para no juzgar a un inocente por los actos de los culpables.

    Ah! eso de la escasez de agua sería fabuloso, pero recuerda que los culpables de la misma, para variar, somos los mismos humanos. Saludos.

  • CON LLUVIA DE PLOMO.

Sign In or Register to comment.