¿Porque nunca puedo tener amigos?

Verán esta es parte de mi historia desde hace tiempo he tenido la dificultad de relacionarme es mas nunca en mis 20 años de vida he tenido un novio y ninguna amistad solida tiempo después cuando según yo empece a ser "mas abierta" me di cuenta que mis "amistades" en realidad no duraban nada es decir me empezaba a juntar con alguien y de la nada estaba sola otra vez y los pocos amigos que tengo pues en realidad no es como a mi me gustaria nuestras conversaciones son relativamente muy cortas nunca hemos salido y pues parece que se llevan mejor entre ellos que conmigo y la mayor parte de tiempo soy yo quien les habla me siento muy mal quiero que esto acabe pero parece que tengo muy mala suerte en esto aveces siento que eso de tener amigos sencillamente no es para mi y recientemente me doy cuenta quee mis compañeros de clase hablan de mi y se burlan pero cuando les veo o les hablo hacen los inocentes ¿porque pasa esto?

Comments

• Hola! Mira, por lo que cuentas, eres algo timida, tengo una amiga que era como tu, ella no tenia amigos y se consideraba por muchos "rara", pero a mi no me intereso y fui a hablar con ella, hoy ella no es amiga mia es mi HERMANA. El punto es, que a veces las personas se dejan llevar por lo que otros dicen... Si tu dices que ellos no se llevan bien contigo, demuestrales como eres en realidad, tal vez tengan muchas cosas en comun! Y si no es asi, no te desanimes. Muchas personas deben tener tus mismos gustos, y puede que sean muy parecidos a ti.. (en ese sentido).

Suerte, y ¿Sabes?, tal vez una(un) amiga(o) virtual no haría daño, muchas personas de tu edad estan con el mismo problema... o tal vez, encuentres a una niña que, aunque sea menor que tu, te aprecie :)

• yo antes estaba asi como tu hasta que sali de la secundaria y entre a la prepa todo cambio porque yo era la que no ponia de mi parte para llevarme con las demas personas tu debes de ser abierta y tratar de ser buena amiga y demostrar lo bueno de ti gracias yo tengo 2 mejores amigas que nunca me dejan sola talvez cuando entremos a la uni tomaremos rumbos distintos pero mi amistad con ellas siempre la tendran <3

• cambia de ambiente , intenta ahora mismo www.latinchat.com

• bienvenida al club

Sign In or Register to comment.