Si lo quieres màs subjetivo, para mi la inteligencia es la capacidad transcedental del ser humano, que nos hace aptos para resolver los problemas, independiente de la cantidad de tiempo, y herramientas que haya usado. Ademas una persona inteligente reconoce cuando se equivoca, y una persona necia o terca nunca admite su error.
El màs inteligente es el que logra resolver los problemas con pocos recursos (herramientas, tiempos y personas).
saber, aprovechar la situacion, tomar ventaja, etc. una pregunta buena seria para los inteligentes como pensarias, en tu forma oscura o mala y como lo harias en la buena.
Inteligente no es la persona que tiene conocimientos sino mas bien es la persona que desarrolla de manera adecuada su logica y la utiliza en el momento oportuno, inteligencia es saber aprovechar las situaciones o circunstancia para obtener un beneficio....
para mi seria una persona que sabe controlar sus emociones y pensar con la cabeza fria para resolver los problemas y que sabe reconocer sus errores cuando los comete
Comments
Si lo quieres màs subjetivo, para mi la inteligencia es la capacidad transcedental del ser humano, que nos hace aptos para resolver los problemas, independiente de la cantidad de tiempo, y herramientas que haya usado. Ademas una persona inteligente reconoce cuando se equivoca, y una persona necia o terca nunca admite su error.
El màs inteligente es el que logra resolver los problemas con pocos recursos (herramientas, tiempos y personas).
ser inteligente?es ser culto,estudioso,y leer mucho...
Para mi es es aprender como funciona la vida y en base a eso lograr lo que uno quiera.
También yo considero muy importante para ser inteligente ver lo que otros no ven, tener vision, no creerle a nadie, tener tus propios conceptose e ideas muy claras, o sea no ser un borrego.
Es la manera de sacarle partido a los problemas en tu beneficio, en conseguir lo que buscas
Me gusta que plantees esta pregunta porque es una duda muy habitual yo te voy a hacer la diferencia entre alguien listo y alguien intelegente.
inteligente, capaz de memorizar y recordar cosas y acontecimientos con precisión y detalle.
listo. ser avispado saber como manejarte con la gente, pillarlas al vuelo.
Hola soy Yanaysi . Una pregunta muy inteligente , a sigue eres algo inteligente por lo que leo , pero te diré mi punto de vista . Inteligencia es una palabra que abarca mucho y no te quiero aburrir a sigue te diré el concepto (Inteligente es aquella persona madura , responsable , estudiada , amable y que ama el amor , la vida , la familia , los hijos y principal se quiere a si misma . Saludos Yanaysi .
Hola, estoy de acuerdo con lo que tú dices ya que la inteligencia es la capacidad que tenemos parar entender, asimilar y utilizar adecuadamente una información determinada en un momento dado como lo son los problemas, las alegrÃas, las tristezas etc, pero siempre manejamos la inteligencia de modo conveniente y para obtener el éxito como beneficio propio...
Ãxitos en tu vida y no olvides manejar tu inteligencia de manera inteligente.
saber, aprovechar la situacion, tomar ventaja, etc. una pregunta buena seria para los inteligentes como pensarias, en tu forma oscura o mala y como lo harias en la buena.
Salud y 2
Inteligente no es la persona que tiene conocimientos sino mas bien es la persona que desarrolla de manera adecuada su logica y la utiliza en el momento oportuno, inteligencia es saber aprovechar las situaciones o circunstancia para obtener un beneficio....
para mi seria una persona que sabe controlar sus emociones y pensar con la cabeza fria para resolver los problemas y que sabe reconocer sus errores cuando los comete