¿Que significa para ti ser inteligente?

Me parece que es la capacidad de resolver problemas de manera adecuada y oportuna, y de manera exitosa.

Dime cual es tu concepto?

saludoss!!!

Comments

• Si lo quieres màs subjetivo, para mi la inteligencia es la capacidad transcedental del ser humano, que nos hace aptos para resolver los problemas, independiente de la cantidad de tiempo, y herramientas que haya usado. Ademas una persona inteligente reconoce cuando se equivoca, y una persona necia o terca nunca admite su error.

El màs inteligente es el que logra resolver los problemas con pocos recursos (herramientas, tiempos y personas).

• ser inteligente?es ser culto,estudioso,y leer mucho...

• Para mi es es aprender como funciona la vida y en base a eso lograr lo que uno quiera.

También yo considero muy importante para ser inteligente ver lo que otros no ven, tener vision, no creerle a nadie, tener tus propios conceptose e ideas muy claras, o sea no ser un borrego.

• Es la manera de sacarle partido a los problemas en tu beneficio, en conseguir lo que buscas

• Me gusta que plantees esta pregunta porque es una duda muy habitual yo te voy a hacer la diferencia entre alguien listo y alguien intelegente.

inteligente, capaz de memorizar y recordar cosas y acontecimientos con precisión y detalle.

listo. ser avispado saber como manejarte con la gente, pillarlas al vuelo.

• Hola soy Yanaysi . Una pregunta muy inteligente , a sigue eres algo inteligente por lo que leo , pero te diré mi punto de vista . Inteligencia es una palabra que abarca mucho y no te quiero aburrir a sigue te diré el concepto (Inteligente es aquella persona madura , responsable , estudiada , amable y que ama el amor , la vida , la familia , los hijos y principal se quiere a si misma . Saludos Yanaysi .

• Hola, estoy de acuerdo con lo que tú dices ya que la inteligencia es la capacidad que tenemos parar entender, asimilar y utilizar adecuadamente una información determinada en un momento dado como lo son los problemas, las alegrías, las tristezas etc, pero siempre manejamos la inteligencia de modo conveniente y para obtener el éxito como beneficio propio...

Éxitos en tu vida y no olvides manejar tu inteligencia de manera inteligente.

• saber, aprovechar la situacion, tomar ventaja, etc. una pregunta buena seria para los inteligentes como pensarias, en tu forma oscura o mala y como lo harias en la buena.

Salud y 2

• Inteligente no es la persona que tiene conocimientos sino mas bien es la persona que desarrolla de manera adecuada su logica y la utiliza en el momento oportuno, inteligencia es saber aprovechar las situaciones o circunstancia para obtener un beneficio....

• para mi seria una persona que sabe controlar sus emociones y pensar con la cabeza fria para resolver los problemas y que sabe reconocer sus errores cuando los comete

Sign In or Register to comment.