Problemas de amor??

Tengo un problema conoci a un chico por internet, salimos varias veces, la vdd a mi me gusta mucho.Se dio una salida al lugar de 5 letras, y se ha vuelto costumbre ir los domingos. No siempre tenemos relaciones estamos ahi como por 6 hrs en el jacuzzi y platicmaos mucho. El viaja mucho y es el unico dia que esta aqui en la ciudad. Cuando estamos juntos no le habla nadie sienot que le gusto pero no le quiero preguntar hay cosas que me dicen que si quiere una relacion pero no se que hacer para darme cuenta si piensa en una relacion o no...

Comments

  • Niñaaaaaaaa, como mujer debo decirte que si no estas enamorada vas en camino, y es lamentable porque cuando nos enamoramos inmiscuidas en una relacion como esta que tienes tú, perdemos... `Piensa por un momento si realmente quieres una relación con alguien a quien sólo ves los domingos y del que sólo conoces su pene, porquè de resto, según cuentas ni amigos ni familiares ni otras vueltas. La verdad que para mi este chico tiene algo serio con alguien más y atí sólo te utiliza. Disculpa que sea tan directa, pero sino duele no afecta... Se le estima como mujer y como alguien que ha pasado por eso te digo que es mejor cortar por lo sano. Feliz dia.

  • hola amiga lo mejor es poner las cartas sobre la mesa, preguntale que significas para el si te da evasivas te darás cuenta que como clásico macho nadamas te quiere para pasar un buen rato recapacita y date cuenta cuanto vales

  • lo que se te diga entra en divagar ideas y películas mejor se realista y sientelo y conocelo

  • no te das cuanta que solo te busca para tener sexo y verte el hermoso cuerpaxo, no quiere nada serio con tigo, sino ya te hubiese dicho para que estan a lo serio, y te diria a donde va y porque va, y no te ocultaria nada, aparte asi es una relacion px sin secretos , sin nada pues me entiendes el no quiere nada serio con tigo entiende amiga no caigas en las redes de los hombres que son super maxistas y que solo quieren a las mujeres para que le hagan sexo oral y ya ......

  • depende de que tipo de relacion quieras, en una relacion lo importante es la honestidad tu hasta donded quieres llegar

  • guao amiga.... mira los hombres son muy extraños pero lo mas seguri amiga es que en vez de ir directamente a el 5 letras vayan al cine o a otro lado ya que su relacion es solo fisica no sentimental asi que habla con el y preguntale como te ve el y que realmente quiere el de ti y contigo asi si sabes si dejarte llevar por tus sentimientos

    si por lo contrario el no quiere nada serio y tu quieres continuar domingo tras domingo en lo mismo sabes a que atenerte y hasta donde permitirte llegar

    pienssa bien

    y piensa en ti

Sign In or Register to comment.