URGENTE!! mucha ayuda x fa!!?
dicen que soy un poco cria a la ora de comportarme y ablar ... segun dicen tengo una forma de hablar un poco niña x las palabras i comportamiento .... (yo no creia asi .. asta que me di cuenta de q mis amigas eran un poco crias ... entonces pense q yo podria parecerme a ellas y no quiero)
dicen que perjudica muxo a mi imagen i q deveria de canviar q todo me iria mejor ....
COMO PUEDO MADURAR ?
QUE ES LO PRINCIPAL?
ayuda ayuda ayuda!!
gracias... diganme como puedo madurar? quiero madurar!!
Update:sobre la edad tengo 16 años!
i a los q me an dixo q escriba mejor ... decirles q gracias por contestar pero q sepan q es una forma de escribir muy general en el mundo del msn!
por otra parte no esq sea de esas q estan aciendo paridas todo el dia ni nada solo q es mas en la manera de comportarme (el ablar comentar cosas ect..)
otra gente incluso mi novio me an dixo q madure q me vendra muxo mejor ..
nada mas solo a sido por eso!!
gracias .. sigan contestando
Comments
mira lo mas importante es que pienses siempre antes de hablar eso es lo basico y por lo demas no te preocupes cada cosa a su tiempo alo mejor au no es tiempo de madurar tienes mucha vida por delante dale tiempo al tiempo y que la gente te acepte com oeres por q eso es lo q te hace ser lo que eres asi que pa deklante y el q no te aceote es por q no te respeta ni te valora ok????? exitos con esa madurada jejeje muaaaaaa
playstation ami me gusta el stay y le das guardar para ok c guarde loogico pero no aparese al on the spot tienes que darle click a inicio despues en todos los programas y va a salir windons stay y ya lo abres
Amiga,la madures no se aprende,ni se puede comprar mucho menos aprenderla,todos tenemos un niño dentro,dichoso aquel que lo conserve...
Solo tienes 16 añitos como bien dices,a medida que la vida te ponga frente a situaciones (problemas)a los que tu iras poco a poco resolviendo iras adquiriendo esa madures,así es como se adquiere,enfrentando la vida,tomando la mejor decisión,eso si hay que ser muy razonable a la hora de tomarla...Mientras mas NO te digas a ti misma mas libre seras,pues el SI es fácil asumirlo,cuando me refiero a esto es desde los mas simple hasta lo mas complicado.
No tienes parecerte a ninguna amiga , tienes que perecerte a ti misma,ese es tu estilo,mirate al espejo y logra estar contenta contigo misma,con tu cuerpo,con tus ojos con tu sencillez y hasta con esas niñadas que a tus amigas le perecen cursis,tienes que decir esta soy yo,esta es Anny y la que los demás quieren ver en mi no existe....
El mundo no es perfecto mucho menos las personas,a las amigas se quiere tal y como son,si nos queremos tenemos aceptarnos con nuestros defectos o virtudes,tu novio de seguro tendrá sus defectos a pesar de creerse es maduro,pero nada amiga el amor es ciego y tu lo amas así como es..
Un beso grande,y no te preocupes ya llegara el momento en que te enfrentes a realidades y dificultades,por ahora no tienes que sacrificarte en cambiar tu personalidad,disfruta vive tu adolescencia sin limite ...
Hello, para empezar tienes que aprender a escribir, pues por la redaccion que has hecho para tu pregunta se ve que eres una cria. No dices tu edad, pero por tu escritura reflejas unos doce o trece. La madurez te la da el tiempo y la experiencia, asi que tranquila.
cuantos años tenes?
todos tenemos distintos tiempos para madurar.no vas a cambiar tu forma de pensar y halar en un dia.Se madura con la experiencia.
si necesitas algun consejo: esribe o preguntale a alguien mayor q vos (fijate q concida con los valores q para vos son importantes )
No sé qué edad tendrás... pero la madurez viene con el tiempo y con las experiencias de vida.
Intenta pensar cada uno de tus actos antes de reaccionar, en general si te tomas un tiempito y no actúas impulsivamente podrás tener mayor control sobre tu comportamiento y forma de expresarte.
Suerte!
la madurez te la da la experiencia, solo tienes que saber aprovechar lo mejor de las cosas.
no importa el tono en el que hables, ese se nos pega de la gente con la que convivimos.
Lo que considero importante es que tus palabras tengan coherencia y bueno...la madurez se obtiene de nuestras vivencias, con el tiempo (hay personas que no maduran en toda su vida). Trata de ser cada dia mejor persona y entender a los demas
No dices que edad tienes,.........el primer paso para madurar es no permitir que las influencias externas determinen tu comportamiento......mira, yo tengo 36 años, y en el fondo, a veces tb soy infantil, mi voz es muy dulce, y no voy por ahi, de Mata hari......y me da igual lo que piensen los demas......hombre, aprecio a mis amigos, pero cada cual es como es, y si de verdad son tus amigos, te deben respetar, si eres ingenua, pues mejor para ti!!!!!!!, ¿que prisa tienes en parecer mayor?, luego te pasará al revés.......no te dejes influenciar tanto, y si quieres madurar, ese es el primer paso, razona bien todo lo que piensas, las postuas que adoptas frente a la sociedad, si eres buena amiga, buena alumna, buena hija, buena hermana, buena persona...busca en tu interior, cosas realmente importantes, establece una jerarquia de valores en tu vida, y canot menos te preocupe la aceptacion del grupo, o cuanto menos te influya, la presion social, más libre y madura vas a ser.........bs.
Empieza por leer más, y así escribirías mejor, porque seguro que si hablas como escribes te van a tomar por lela.