y para que sirven las estrellas que te piden en algunas pregunta yo soy nueva en esto grasias por sus lindas respuestas☻☻☻
ponganme estrella plis
io mi chiamo franco, my name is franco, yo me llamo francoo
cuantos idiomas qu se jajaj
Ricardo
y los compas me dicen Richo
saludos
me llamo Dario
las estrellas sirven para que se difunda tu pregunta y te den mas respuestas ademas de informacion
Mujâhid sheila nose pronuncia como suena entonses a muchas personas les cuesta la pronunciacion (es de origen arabe )
pue mi verdadero nombre es Daniel, y aunque no se para que son las estrella, hay te va una de mi parte
me llamo raquel
gusto en conocerte.
vaaa no oinparcial
Soy Angélica y no hace mucho que soy miembro. Las estrellas te las dan cuando contestas una pregunta y si al que la hizo o al que entro en votación le gusto, la votan como mejor respuesta y ganas puntos para pasar al siguiente nivel. Espero que te guste contestar cosas. Suerte
hola yo también soy nuevo estaré pendiente para informarme Saludos
Comments
io mi chiamo franco, my name is franco, yo me llamo francoo
cuantos idiomas qu se jajaj
Ricardo
y los compas me dicen Richo
saludos
me llamo Dario
las estrellas sirven para que se difunda tu pregunta y te den mas respuestas ademas de informacion
Mujâhid sheila nose pronuncia como suena entonses a muchas personas les cuesta la pronunciacion (es de origen arabe )
pue mi verdadero nombre es Daniel, y aunque no se para que son las estrella, hay te va una de mi parte
me llamo raquel
gusto en conocerte.
vaaa no oinparcial
Soy Angélica y no hace mucho que soy miembro. Las estrellas te las dan cuando contestas una pregunta y si al que la hizo o al que entro en votación le gusto, la votan como mejor respuesta y ganas puntos para pasar al siguiente nivel. Espero que te guste contestar cosas. Suerte
hola yo también soy nuevo estaré pendiente para informarme Saludos