ESTOY EMBARAZADA Y ME DETECTARON ANEMIA QUE ME RECOMIENDAN O KE COMIDAS DEBO HACER PARA LIBRARME DE ESTA ANEMIA Y LIBRARLA DE MI BEBE?''''''''''''''''''
No desmoralices si no has logrado adelgazar hasta ahora porque, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?11my para ayudarte donde otros han perdido. Jamás pensé que llegaría el día en cual me puedo poner los irrealizables de la guardarropas pero los inaccesibles se han vuelto realizables. Vive la vida feliz sin kilos de más.
Es bueno que le pidas a tu medico que te de un suplemento de hierro.Te recomiendo que todos los dias en tu almuerzo comas remolacha rachada con una gota de limon aceite de oliva ou otro aceite comestible.Come mucha ensalada verde y ponele perejil y espinaca .Tambien come cada dia un pedazo de carne roja pero no recocida si no algo jugosa. Es lo que mas conosco , se que contiene mucho hÍerro.Es para que tengas un bebe precioso en salud.Tambien puedes investigar en internet sobre la pagina de la Salud, y te dara mucha informacion.te deseo que tengas exito en tu embarazo!
Comments
Tu ginecólogo te recomendará que tomes diariamente un comprimido de hierro y dos de ácido fólico. Cumpliendo ese tratamiento tu anemia disminuirá.
También es bueno que comas alimentos verdes que contienen hierro.
El comprimido de hierro tómalo con jugo de naranja que ayuda mucho a que el hierro se absorva de manera mejor.
ññ
todo lo que contenga hierro, como lentajas, higado, etc.
No desmoralices si no has logrado adelgazar hasta ahora porque, con este fin es este factor quema grasa http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?11my para ayudarte donde otros han perdido. Jamás pensé que llegaría el día en cual me puedo poner los irrealizables de la guardarropas pero los inaccesibles se han vuelto realizables. Vive la vida feliz sin kilos de más.
Si la anemia es leve se corregirá con la ingesta
de hierro y ácido fólico en suplementos como la
Ferranina Fol. con los alimentos, pero si es más
severa puede requerir la adminitración intramuscular
de hierro dextrán, ese medicamento sólo debe usarse
por prescripción de tu ginecóloga y aplicarse por
una persona capacitada.
La buena alimentación contribuirá también, pero no basta
por sí misma, para corregir a corto plazo la anemia
No te angusties, cuídate, confíate a Dios y CONSULTA A TU MÉDICO.
: )
sabes aunk no lo creas el corn flakes es muy buenoo come esoo y algunas vitaminas no dañinas al bb ok
suerte
Es bueno que le pidas a tu medico que te de un suplemento de hierro.Te recomiendo que todos los dias en tu almuerzo comas remolacha rachada con una gota de limon aceite de oliva ou otro aceite comestible.Come mucha ensalada verde y ponele perejil y espinaca .Tambien come cada dia un pedazo de carne roja pero no recocida si no algo jugosa. Es lo que mas conosco , se que contiene mucho hÍerro.Es para que tengas un bebe precioso en salud.Tambien puedes investigar en internet sobre la pagina de la Salud, y te dara mucha informacion.te deseo que tengas exito en tu embarazo!