que se siente ser normal?

Update:

en serio... me cuesta mucho relacionarme con las personas

que bien se debe vivir sin ese problema me imagino

Comments

  • acaso existe el ser normal, eres tan normal como tu quieras ser., todos en este mundo somos diferentes, SI TE REFIERES A UNA DISCAPACIDAD, IGNORALA Y VIVE DE ACUERDO A TU ESTADO DE ANIMO DE GOZAR LA VIDA, ---- NO EXISTE EL SER NORMAL----ASTA DONDE YO TENGO IMAGINACION. PARA MI EL SER NORMAL ES AQUEL QUE TE DICE CUAN BELLO ERES EN TU ASPECTO FÍSICO E INTERIOR EMOCIONAL..............QUIERETE A TI MISMO PARA QUE VEAS A ESE ++++ SER NORMAL++++ QUE HABITA EN TI,, SALUDOS.

  • qe te cueste relacionarse con las personas te hace anormal??

    pufff, eso a todos nos pasa.

    es muy normal qe una persona a veces se sienta un tanto alejado de los demas.

    te doy un consejo:

    valorate a ti mismo, apreciate..

    si quieres relacionarte con otras personas, primero debes hacerlo contigo mismo.

    y en los periodos de soledad, piensa en un lugar o alguien especial.

    en ese lugar que has creado en tu mente, puedes ser tu mismo, expresar cualquier cosa que desees sin miedo.

    y nunca pierdas el optimismo en los momentos criticos.

    nunca estas solo, siempre habra alguien ahi, aunque no lo creas.

    hay que tener paciencia...

    espero qe te haya servido,

    y si necesitas charlar o algo, estoy disponible!!

    saludos!!

  • No conozco persona alguna que no tenga esa sensacion que es perfectamente normal en nuestro mecanismo de defensa todos lo tenemos Animo!

  • hola amigo! yo me considero anormal y vivo feliz! sabes que es normal? ser como todos! vivir como todos! vos sos distinto! tenes tu personalidad y ru manera de vivir la vida! lo que tenes que ir superando si eso te molesta es ir insertando en la sociedad con tus ideas,tu manera de ver las cosas ,a la gente en un grupo les cuesta mucho decir: yo no pienso asi! por eso se adaptan a ser todos iguales! vos sos anormal para los demas pero para vos y para los que pensamos asi sos normal! nadie es igual a nadie! y desde el momento que te cuesta sociabilizarte es por que no tenes los mismos gustos y manera de pensar que los demas! pues sociabilizate con tu manera de ser! que te acepten como sos!!!!!!!!!.suerte amigo!

  • no lo se amigo nunca me he sentido normal .... y no me interesa saberlo ... por q no muchos me entienden.....¡¡¡¡¡

  • Eso tienes que ir superandolo, ami también me daba entre miedo y verguenza relacionarme con personas que no conocia, por el temor de que pensaran mal de mi o que no les fuera a caer bien porque no les gustara mi forma de ser, pero todo se supera. Intenta abrirte mas a la gente!

    saludos

Sign In or Register to comment.