ayuda urgente plissss

me mejor amigo siente algo por mi y yo siento algo por el pero no keremos dejar de ser tan vuenos amigos k ago si ame esta icnorando por completo

Comments

  • yo como mujer te aconsejo q si el no el no te quiere aflojar el calzon tu no le ruegues ni te le arrastres pues si son buenos amigos quedaras en otro concepto ante el...nosotras las mujeres estamos para escojer no para q nos escojan ok.

  • Me ha pasado lo mimo no kiero perder una gran amistad, es mejor amigos x siempre aúnque si hay amor de bueno creo q se complementan, salu2 RY

  • es mucho mejor cuando tu pareja entiende que deben ser mejores amigos y si ustedes de verdad se quieren pues adelante lo importante es no confundir sentimientos para luego darse cuenta que mejor es ser buenos amigos. puede ser que si terminan no solo pierdes tu novio si no tu mejor amigo asi que piensalo bien

  • ser amantes no implica dejar de ser amigos

  • al contrario, si son muy buenos amigos, podrian ser una excelente,

    pareja y ademas cuando se enojen, tienen mas posibilidades de contentarse, por que son muy buenos amigos. y creo que aki cualquiera, de los 2 puede declararcele al otro, por lo mismo que ya son amigos, y no deve haber intimidades, prejuicios, ya se conosen bien aqui solo es cuestion de que se animen y hablen para pasar, a otra etapa que es el de ser novios en hora buena haber quien se anima , primero a declararse su amor DIOS TE BENDIGA

  • Si de verdad se quieren y quieren estar juntos eso no va a echar a perder la amistad pueden ser novios y tambien amigos porque tiene q haber confianza, cariño, lealtad, etc en una relacion al igual q en una amistad.

  • hola:

    mira primero que nada debes de ver si realmente quieres perder su amistad por ganar su amor, si quieres el amor de tu amigo lucha por el si no vale mas que le expliques que lo que sientes por el es un cariño diferente al que el siente.

  • Si resulta que el noviazgo también es una amistad, ahora si no quieres nada en serio es otra cosa di le que sean amigos con derecho y mas nada... guala y despues no te quejes que no te toman en serio

  • SI SIENTEN ALGO ENTONCES HAGANLO CRECER O DEJENLO MORIR NO HAY MÁS, EN LA VIDA HAY DOS CAMINOS.

Sign In or Register to comment.