Que PUEDES VER ahora POR TU VENTANA?

Update:

yo veo la calle, ahora paso un auto, una señora ahora cierra la ventana puerta. ahora el viento que mueve los arboles no hace ruido, las conversaciones que pasan son solo gestuales, un perro se animo a hacer pis en la rueda de mi bici, pasan cosas, sobre todo un cielo celeste sin nubes que juega a las entre las moles de cemento. eso.

Comments

  • Veo el auto Honda color rojo intenso de una vecina que está que se cae de hiperbuenérrima, está muy frondosa, potable, ecológica y sustentable, está perfecta, nada le duele, todo lo tiene en su sitio y bieeen.

    Además es amable, casi mi amiga y la odio por eso, yo no la quiero de camarada, pana, cuata, ñera, o hermana del alma, en esa condición la sufro...

    Yo quiero algo más, mucho más, ella lo imagina, quizá no lo sepa bien a bien de mi, pero no hay falla, sabe que todos los hombres la piensan...la desean, la disputan...

    Quizá por eso camina como pantera en celo, sabe que enloquece a los machos. No necesita mirarlos, ese trabajo es de ellos pero no la ven, ellos (y ellas) la admiran, se la devoran con los ojos y revolucionan a tope la imaginación...

    Yo no la quiero amiga, la quiero mia, en mi vida y en mi cama, o en la cama de ella, pero en cama, en lecho amoroso, así aunque tenga que batirme a duelo con mil rivales. Ella lo vale. Ella vale mucho más que cualquier desafío...

    Estoy seguro, estoy seguro... si huibiera un concurso para saber quien posee las mejores pìernas del mundo, las más bellas y sensuales, apuesto doble contra sencillo: gana mi vecina. Pero hoy no la veo por mi la ventana, sólo veo su auto, seguro ella duerme, llegó de madrugada...

    Y lo tengo decidido, si por avateres de la vida un día estoy frente a un pelotón de fusilamiento, mi último deseo será que me dejen pasar una noche con mi vecina del auto rojo. No tengo dudas...es más, quiero que me fusilen ¡¡yaaa...!!

    Amigo, preguntón, lamento responder tan poco y tan mal, pero es lo único que hoy veo por mi ventana...

  • Veo gente que camina sin sentido alguno por la vida, simplemente divagando por ahí, veo gente sin rumbo fijo, veo gente que deja su vida pasar, veo una ciudad fría, veo como acabamos el mundo lenta y dolorosamente, veo como la vida pasa tan rápido frente a nosotros, eso veo al mirar por mi ventana.

  • Plantas hermosas que agradecen el solcito que las acaricia.

  • Veo la playa, el Mediterraneo, ese azul turquesa del cielo de Levante, la arena, la gente con su cuerpo al sol...............todo lo veo desde mi ventana, ahora, y siempre!!!!!

  • La noche plagada de nubes que no dejan ver las estrellas, las cuales son necesarias al menos para soñar un poco cada dia.

  • mmm da vista a una avenida, pero lo mejor veo el amanecer y veo la luna en las noches

  • Bueno, ya son las 7 de la tarde, y veo a traves de mi ventana que ya el sol se a escondido, veo a mi perra que corretea de aqui para alla porque los niños de la privada están jugando al futbol, veo mis plantas preciosas y llenas de flores, también veo el eucaliptus de hojas redondas, el cielo celeste salpicado de algunas nubes que seguramente al rato se convertiran en lluvia, pues ya sabés, aqui aún estamos en época de lluvias.

  • ¡Qué pregunta sencilla pero que depara lindas respuestas!

    Sobre el escritorio posa mi computadora y enfrente tengo un gran espejo sobre la pared, donde puedo divisar de cuando en cuando el hermoso (hoy, ahora) cielo celeste turqueza, atiborrado con algunas ramas y hojas verdes del árbol que ya no se vé. Vivo en un segundo piso.

    Que tengas un lindo fin de semana.

  • veo en mi ventana como ha florecido la santa rita y a pesar de estar el día nublado hoy, que maravilloso como le pone color y que hermoso es cuanto me rodea, en verdad te digo que bellas cosas ha puesto nuestro Creador para que nos deleitaramos, no te parece? Que maravilloso es sentir mis pulmones como recorre el aire, que hermoso que es vivir!!! gracias por esta pregunta por que me hiciste volar. Cariños Libe

  • Yo veo tres ventanas, un cierre hecho con troncos muy vistoso, pinos y un hermoso parque todo verde.

Sign In or Register to comment.