saquen me esta duda por fa si:)?¿?

se que estan artos de esto pero algo le sucede a mi cuerpo lo que pasa es que yo y mi novio fajabamos el tocaba mis partes y yo las suyas no hemos tenido relaciones en 2 meses y mi mestruacion se me a presentado bien regular y lo normal pero e tenido mareos, nauseas y ascos me dicen que quisas sea por que estoy tomando un medicamento es el ciprofloxacino pero e escuchado que el embarazo se puede dar sin que haya habido penetracion estoy confundida por que su pene cuando fajabamos no tocaba mi vagina

por favor ayudenme

se los agradeceria mucho

:D

Comments

  • Hola amiga, si como dices no ha habido penetracion puedes estar segura de que no estas embarazada, aunque si el eyaculo cerca de tu vagina entonces si tienes posibilidades, pocas muy pocas diria yo, pero las hay... asi que si todo esto termina en feliz termino entonces te recomiendo que vivas tu sexualidad responsablemente usando condon

  • holaa

    asi es chica si no hay penetracion no hay embarazo i si su pene no toco tu vagina ni te chorreo semen ps no estaz embarazada lo mas probable esk sea el ciprofloxacino puedes tener alguna reaccion alergica ve con el doctor ia ke si eres alergica puede ser peligroso, :D

  • De preferencia, deberías de seguirlas tomando, ya que sería aventar te un volado, puede que el efecto de las pastillas continué, ya que has estado tomándolas tanto tiempo, pero lo mejor es no arriesgar, si estas cansada de tomarlas y te esta provocando otras reacciones, deberías de cambiar de método anticonceptivo, las inyecciones son muy efectivas, y además solo las tienes que aplicar una vez al mes.

  • mientras no allá penetrado no existe la proavilidad de que quedes en embarazo de ja de pensar en eso mas bien debes poner en manos de un medico por que puedes tener el azúcar muy alto o hasta al gomas grabe o puede ser es tres o cansancio a mi me paso lo mismo, un abrazo

  • Laurizz tiene razón, puedes quedar embarazada sin penetración sólo con roce. pero mejor compra predictor, ese no falla. saludos.

  • si no hay penetracion no hay embarazo, y talvez los sintomas que tengas sea x el medikamento q estas tomando, mejor acude con tu doctor para k t chekees o igual t cambie ese medikamento

    saluditos y suerte!

Sign In or Register to comment.