Astucia femenina. Chiste o realidad?

Una pareja recién divorciada discute por quien se lleva al perro que dice cada uno que

es suyo. Entonces, ella le propone a su ex que cada uno le de al otro un golpe y el que

menos grite se lleva al perro.

La dama pide ser la primera a lo que el hombre accede seguro de su fuerza y resistencia.

Entonces ella muy sonriente se acerca y le pega una tremenda patada en los huevos.

Al tipo se le empieza a hinchar las venas, sus ojos quedan desorbitados y unas lágrimas

se la caen pero no abre la boca y queda de rodillas ante la mujer para luego caer al suelo doblado

de dolor pero en silencio como todo un hombre.

Cuando se recupera un poco, desde el suelo con los ojos bañados en lágrimas pero

con la satisfaccion de quedarse con el perro, con una voz finita le dice a la mujer:

A... Aaaaa... Ahora... mmmm... mmmme toca a mi...

Ella lo mira muy sonriente, y con cara de satisfacción le responde mientras se va:

Lo pensé mejor y no nos vamos a pelear por un perro!!!!!!!

Update:

VXRB. Tu respuesta demuestra tu "inteligencia".

Comments

  • HAY ME HAS HECHO REIR MUCHO,PERO TIENES TODA LA RAZON,,JAJAJAJAJAJAJAJA.

  • Debés haber tenido mucha mala suerte con los hombres que hayas conocido para que creas que estas cuestiones se dirimen a los golpes.

    Algún día conocerás a alguien que te trate con respeto y cambiarás tu visión del asunto, aunque revisando las opiniones de quienes me preceden, me da bastante espanto la cosa. Ni hablar del único hombre que contestó, menos mal que soy tan distinto.

    Pero ya tenés predisposición al combate, en una respuesta tuya proclamás que las mujeres saben ocultar mejor las infidelidades y los hombres somos los reyes de los cuernos, se ve que no estás a gusto en estos momentos. Ya pasará, te deseo lo mejor.

  • jajjaaj, muy interesante tu historia, besos

  • jajajjajajajajajajajajajajaja

    k bueno!!!!!!!!!!

    muy lista esa mujer!

  • jajajajajajajajajajajajajajajaja! muy bueno!! me has hecho reír,saludosss!++++++++++++++"el mejor conquistador:es solo un chiste hombre,no te lo tomes tan a pecho,reír hace bien,asi que estaría bueno q uses tu buen humor!!"saludos

  • Anda por favor que tonteria, antes de llegar al segundo parrafo ya me imagine lo de la patada en los huevos y todo eso. Y si, fue así.

    Y ahora no me salten con que las mujeres son mas inteligentes o la palabra esta, que tienen una intuición increible, porque es mentira !

    nunca he conocido una mujer mas inteligente que yo ni creo que lo haga nunca, si alguna vez conozco a una mujer mas inteligente que yo la premiare por ello.

  • ah... brutal... pero si es realidad...

  • Realidad. Acaso Cleopatra, Dalila y la serpiente no eran femeninas?

  • jajajajajjajajaaj de verdad muy bueno tu chiste y si es verdad nuestra astucia a veces se sobrepasa.......

  • si que es cierto que las mujeres somos mas astutas,la verdad es qeu lo que contaste es muy gracioso,pero dicen que donde las dan las toman y en eso la mujer tiene mas experiencia,sera por el sexto sentido?

Sign In or Register to comment.