¿Por qué cuando estamos tristes o dolidos sentimos frío?

Comments

• ummmmmmmm sera que de tanto llorar se te moja la camiseta y sientes fresquito?

yo cuando estoy triste me duele el estomago, sera por que mato las penas poniendome hasta el .... de chocolate.

Besos!!!

• Yo he llegado a sentir un frío, pero interno.

Una soledad extrema, es como un frío que te congela por dentro...pero sólo lo he experimentado cuando he estado muy, muy mal y tampoco siempre.

Besos guapa.

• Hola reina!!!

Que tal vamos??

Sentimos frios porque la tristeza hace bajar las defensas naturales y la temperatura corporal... no??

Besotes!!!

Ven aquí y dame un abrazo!!! Me alegro de verte!!

• MMMMMMMmmmmmm, que te pasa?

• No lo sé Perve, te extrañaba y ahora me da mucho gusto verte de nuevo por acá.

p.d. Si tienes frío, recibe un abrazo muy calido de mi parte, espero te pueda abrigar un poquito.

• Hola

La verdad que no siento ni frió ni calor, sera porque quedamos insensible a los cambios ambientales, tal vez....

un cálido abrazo

• Hola perve, pues eso es porque necesitamos un abrazote muy muy fuerte!!! mucho apapacho, te mando uno enorme y muy calido guapa!!! Desde la distancia, virtual... pero con mucho cariño!! Besotes tambien muy calentitos Muackssss!!!!!!! =)

• ¡Hola Perver!

Yo debo de estar felíz y contenta porque ahora mismo tengo calor pero creo que más bien tiene que ver con la calefacción...

Aunque sea cayendo de nuevo...¡Sigue siendo tú misma!.

Felíz fin de semana.

Besos y saludos.

• buenas

pues porque el frio es psicologico y al faltalte la psicologia al estar pocho pues te invade la sensacion termica del acongoje y entonces aparele el llamado frio

ale ay queda eso

un besico

• sera por la cancion http://www.youtube.com/watch?v=icke3fzOPZY escuchenla ta muy buena

Sign In or Register to comment.