Hola perve, pues eso es porque necesitamos un abrazote muy muy fuerte!!! mucho apapacho, te mando uno enorme y muy calido guapa!!! Desde la distancia, virtual... pero con mucho cariño!! Besotes tambien muy calentitos Muackssss!!!!!!!
pues porque el frio es psicologico y al faltalte la psicologia al estar pocho pues te invade la sensacion termica del acongoje y entonces aparele el llamado frio
Comments
ummmmmmmm sera que de tanto llorar se te moja la camiseta y sientes fresquito?
yo cuando estoy triste me duele el estomago, sera por que mato las penas poniendome hasta el .... de chocolate.
Besos!!!
Yo he llegado a sentir un frÃo, pero interno.
Una soledad extrema, es como un frÃo que te congela por dentro...pero sólo lo he experimentado cuando he estado muy, muy mal y tampoco siempre.
Besos guapa.
Hola reina!!!
Que tal vamos??
Sentimos frios porque la tristeza hace bajar las defensas naturales y la temperatura corporal... no??
Besotes!!!
Ven aquà y dame un abrazo!!! Me alegro de verte!!
MMMMMMMmmmmmm, que te pasa?
No lo sé Perve, te extrañaba y ahora me da mucho gusto verte de nuevo por acá.
p.d. Si tienes frÃo, recibe un abrazo muy calido de mi parte, espero te pueda abrigar un poquito.
Hola
La verdad que no siento ni frió ni calor, sera porque quedamos insensible a los cambios ambientales, tal vez....
un cálido abrazo
Hola perve, pues eso es porque necesitamos un abrazote muy muy fuerte!!! mucho apapacho, te mando uno enorme y muy calido guapa!!! Desde la distancia, virtual... pero con mucho cariño!! Besotes tambien muy calentitos Muackssss!!!!!!!
¡Hola Perver!
Yo debo de estar felÃz y contenta porque ahora mismo tengo calor pero creo que más bien tiene que ver con la calefacción...
Aunque sea cayendo de nuevo...¡Sigue siendo tú misma!.
FelÃz fin de semana.
Besos y saludos.
buenas
pues porque el frio es psicologico y al faltalte la psicologia al estar pocho pues te invade la sensacion termica del acongoje y entonces aparele el llamado frio
ale ay queda eso
un besico
sera por la cancion http://www.youtube.com/watch?v=icke3fzOPZY escuchenla ta muy buena