como se llama esta pelicula
ps, la vie el domingo por la noche en cinemax
se trata de una chava que sufre un accidente y llega un tipo que la ayuda a sobrevivir haciendole una insicion en el cuello e insertandelo una pajilla, (ella queda debajo de un camion), la lleva al hospital y ella se agarra de el para no quedarse sola, ella se queda internada y y logra salvarse.......... y decide ir a buscar al tipo que la salvo con otro chavo (pero este chavo no esta bien de la cabeza), deciden empezar en una venta de armas, pero el que vende ahi les niega la informacion entonce ella lo ameza y al fin le da la informacion, despues toma el metro y logra llegar a la casa del chavo pero no la recibe bien y ella no se da por vencida hasta que habla con el...pero igual no la trata bien
al dia siguiente la chava va a un banco, sin saber que el tipo que la salvo junto al hermano intentaria asaltar el banco en que ella estaba, en ese asalto el hermano del chavo resulta herido y deciden huir los tres (hermano del chavo, el chavo y la chava).......... al hermano del chavo lo dejan en un hospital y ellos se refugian en un centro psiquiatra, ps ahi es donde trabaja la chava, despues logra hacer que el chavo se quede..... despues se entre la policia que ellos se encuentra ahi,
bueno solo ahi la puede ver, .....puntos al que me diga el nombre de la pelicula...
salu2
Comments
Entra a la pagina web de cinemax y busca en la guia de programacion, por dia y hora. Creo que sos de Mexico, esto es lo que encontre:
-The Descent
- Memphis Belle
No creo que sea niguna de esas, puede ser que la encuentres por otra zona horaria.
no tngo ni pajotera idea
no se
NI IDEA...
Sabes que actores son? Quizá con eso serÃa más facil buscar. Piensa tambien en que año puede estar hecha más o menos. Tambien puedes llamar a cinemax y pedir la programación del domingo asà sabras el titulo. Suerte