¿como acostumbrarme a dormir temprano y levantarme tarde?

tengo la necesidad de dormir porque casi no duermo.

siempre duermo 6 horas. tengo 17 años e intentado dormir temprano pero siempre termino en la pc o haciendo otra cosa. es como si dormir me aburriera! quero dormir mas de 14 horas ayudenme estoy cansado me duelen los ojos y siempre estoy que casi me caigo de sueño!.

Comments

• Ami no me gusta dormir.

Pero pues creo de la sig manera:

No duermas un o casi un dia y te duermes y si te paras tarde. Bueno a mi me pasa eso por que me quedo un dia jugando el Play 2 como tu en la pc pero mejor trata de oir musica o lee un libro para que el tiempo pase de bolada y no te duelan los ojos pero se supone que deben de doler para que duermas bien.

• hace est mira: no duermas nada por un dia entero y vas a ver como esa misma noche te vas a dormir re temprano despues te vas a levantar re bien :) suerte

• aguanta un dia entero despierto sin dormir hasta que llegue la hora que elegiste para dormir y despues te vas a dormir

• piensalo mucho antes de dormir

• mira antes de q te quedes dormido (a) es imposible q duermas lo q tu quieras, tu cuerpo duerme lo q necesite

• Si buscas un tratamiento para la insomnio 100 % natural, para los hombres y mujeres de cualquier etapa y que no tiene el peligro de efectos secundarios entonces este producto es Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1Mryz.

Insomnio No Más es un libro completo donde aprenderás desde qué hierbas naturales pueden ayudar a relajar tu mente y tu cuerpo hasta lo que le sucede a su cuerpo cuando no duermes en la oscuridad total y cuál es la verdadera razón por lo cual es más difícil conciliar el sueño cuando eres mayor.

Con Insomnio No Más aprenda todavía aprenderás a controlar rápidamente el "clima " de su habitación para ir a dormir más rápido y además cual son los alimentos que debes introducir en tu cena para poder dormir más rápido.

Sign In or Register to comment.