¿Para hombres de todas las edades?

De quien se enamoran más rápido los hombres, de una mujer sumisa, abnegada y que todos les aguante o de una que los trate mal y hasta los trate indiferente?

Comments

  • Ps si solo tienes esos casos tan extremos yo me kedaría con la abnegada, pero aclaro k estoy escogiendo una d tus dos opciones y no me kedo con la otra xk d plano no me gustan los malos tratos, salvo k solo la esté teniendo para divertirme o tener sexo.

    La neta es k las sumisas tampoco me gustan, iwal y la pasas bien un ratito pero después te aburres y empiezas a abusar d k d todo t digan k sí para hacer tu vida lejos d ella y creo k eso no es una pareja.

  • Yo me enamoro de la mujer que es mujer, que sabe lo que quiere y lucha por ello y que se acepta como es...

  • a los tios les va la marcha cuanto mas desvergonzada sea la tia en cuestion mas iran ellos detras....claro esta que cuando la consiguen vuelven a las sumisas por que no quieren tener en casa a una mujer independiente sino a una que haga todo lo que quieren.Que conste que no hablo por todos los hombres pero si por unos cuantos.

  • yo por mi experiencia

    la segunda, pero es que es un todo

    a mi en lo personal me gusta la conquista, el sabor de la victoria.

    la peleapor lo que quiero.

    si es sumisa y abnegada, no me gustan

  • En mi caso, de una mujer inteligente, refinada, prudente, con sentido común, alegres, con sentido del humor, práctica, con criterio propio, con buena auto estima, con personalidad propia, auténtica, hermosa.

    Aunque el cuerpo no es despreciable, las prefiero sin excesos, es decir, sin caderas muy anchas, pechos muy exagerados ó piernas muy torneadas; simplemente sanas.

    Saludos!

  • Hola, buena pregunta mira todos somos diferentes, pero por lo general los hombres se enamoran mas rapido de las chavas indifirentes o dificiles, por ese instinto de caseria pero a la larga es mas facil que dure con alguien mas romantica, linda y buena onda.

    Ahora si que los hombres son como chicles, entre mas los pises mas se te pegan, pero ps no hay que abusar.

Sign In or Register to comment.