¿ayuda para olvidarla?

casi me enamoro de una chica a la cual no le intereso en absoluto, estaba dando señas de que le gustaba pero la "amiga" me dijo que a ella solo le gustan los hombres mayores a 20 y yo tengo 17, no me enamore pero estaba empezando a hacerlo y me siento como un completo tonto cuando la veo y no me animo ni a hablarle y lo que hago es ignorarla. Eso me ha bajado mucho el autoestima.

Comments

• mi hermano eso a casi todos nos ha pasado, y es horrible y despues tu no sabes ni como actuar cuando ella esta a tu alrededor, mientras ella ni le importa ke tu estes por alli,por eso dicen ke el amor sincero solo se encuentra una vez, lo mas seguro es ke ella te ve como un niño y esta esperando un hombre ke tenga mas solvencia economica o ke la haga sufrir de vez en cuando por ke eso es lo ke les gusta, te aseguro de mientras tu no encuentres otra chika, mientras no pase en tiempo y te alejes de ella no va haber poder humano ke te haga olvidarte de lla o por lo menos llegar a tratarla normal. deja de ignorarla por ke se ve feo y e aseguro ke a ella ni le importa.

• escucha musica metal... eso siempre ayuda

• pues si no le hablas ni nada busca su fb cobardemente hablale por fb y saludala al dia siguiente que la veas despues cobardemente por fb dile que te gusta y esto y lo otro si te dice que no...anda con otra más guapa y sal con tus amigos eso te distraerá y te olvidara de ella y cuando ella se ponga celosa tu. Ya te habrás olvidado de ella y si no pues vuelvele hablar como amigos aún teniendo tu novia si ella te dice que te quiere no cortes a tu novia reciente luego luego espérate unas 2 semanas y si aún no la olvidas ve por ella (: suerte we.

• Lo primero es lo primero por que le crees a la amiga yo conoso a chicas que dicen cosas que uno jamas le manda a decir habla con la chica que te gusta y si es verdad se hombre y afrontalo por mas. Verguenza que te de tu no as echo nada malo asi que manten la frente en alto y busca a alguien que si te quiera bueno eso y cuidate bye SUERTE! :D

Sign In or Register to comment.