Por qué? se visten como niñas

son mujeres de 50 que se visten como si fueran sus hijas

Comments

• hola!!!??!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad,a mi tambien me parecen ridiculas...ya que se tienen que poner en mente...que ya tienen 50 años.....y no 20 ni 30....

Pienso que son personas inseguras de si mismas.....Y quieren llamar la atencion...

O quizaS personas que estan solas......y suponen que de esa manera se sentiran igual....o mejor que otras mujeres.

Al igual que los hombres,perdon,que se dejan los pwelos largos a esa edad...de terror!!???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos y muy linda tu pregunta!!!?!!!!

• A mi me parece genial que cada cual se vista como quiera, pero también creo que hay ropa adecuada para cada edad, hay que aceptar el paso del tiempo y se puede ir bien vestido con ropa acorde con tu edad. Me parece muy ordinario ver señoras con ropa de chicas de 15 años...

No quiero ofender a nadie pero es mi opinion

• creo que cada uno es libre de vestirse como quiera. como los jóvenes tienen sus diferentes estilos, los mayores de 50 entre ellos tendrán diferentes estilos , unos se visten mas juveniles y otros no.

• Oye! sería lo mismo preguntar ¿Porque los jovenes andan vestidos como pordioseros (sin ofender a los pordioseros)?.....cada quien viste como quiere o como puede, no hay que criticar...

• jajajajaja 2 kozaz ke pueden zer

no tuvieron una bn infancia oooo

zi la ropa ke uzan ezta a la moda y no ze kieren ver atraz

• hola!

esta bien que se quieran ver mas jovenes pero no en exceso, pero quitarse como 30 años y paresen tutifrutis, me dan miedo ese tipo de personas

chao

• NO LO SE, DOY GRACIAS A DIOS POR LA MADRE QUE ME TOCO.

• si tienes razon hay muchas ñoras de 50 que quieren vestir como chamacas de 18, pero hay ropa juvenil que les queda bien, logicamente, no le vas a poner un straples o un top, eso seria ridiculo, pero un pantalon y una blusita juvenil no les cae nada mal, logicamanete tapando sus pellejos, ljijij a mi me gustaria llega a esa edad y vestirme juvenil pero decentemente, y no vestirme como una viejita

• Porque a pesar de la edad las mujeres siempre nos gusta lucir bellas........................ te gustaria casarte y que tu mujer a los 50 vista una pillama y chancletas............ Osea Hello...................... Somos mujeres nos gusta sentirnos bellas, atractivas, cautivar........ y sobre todo sentirnos con vida por dentro y por fuera.......................................................................................... Lo anticuado quedo atrás, todas las mujeres... todas no importa la edad ni nada, todas tenemos derecho a vestirnos bien y sentirnos llenas de vida.....................................................................

• jaja tal vez por que l gusta sentirse jovenes o solo por gusto ...

yo que se ... pero si le preguntas a esas mujeres tal vez te digan .. jeje

saludos ..

Sign In or Register to comment.