¿Prueba Casera de embarazo?
soy menor, tengo 15 años y no puedo ir a comprar a una farmacia la prueba porq vivo en un pueblo pequeño en el que todo el muundo te conoce, por favor necesito pruebas de embarazo caseras y fiables
Update:use preservativo pero me preocupa q se pudiera aver roto
Comments
Si el condón - preservativo se rompió, tienes que tomar el medicamento anticonceptivo de emergencia (día después), dentro de las 72 hs. de finalizada la relación sexual, siendo más efectivo dentro de las 12 hs.
Atte.
Las pruebas caseras, no tienen ningún respaldo científico, de que puedan determinar si una mujer esta embarazada o no.
El primer síntoma del embarazo, es el retraso o falta del período menstrual.
Si no quieres poner la cara en la farmacia para comprar el test de embarazo en orina, pídele a una persona de confianza, hombre en lo posible, que compre el test de embrazo.
El análisis en sangre de prueba de embarazo, es un 100% confiable, que te lo realizas en el Hospital.
En toda relación sexual, debe usarse condón - preservativo - profiláctico, para evitar el embarazo no deseado, y las enfermedades infecto contagiosas de transmisión sexual.
Atentamente
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
AYUDAME PORFAVOR
Para que tenes relaciones si después no tenes valor para comprar la prueba? no me quiero imaginar que sera si estas embarazada. Toma valor niña y ve a la farmacia o dile a tu "novio" que la compre.
ve a otro pueblo , ademas el que te la puso al sacarlo ve si esta roto o no, casero no hay nada
jajajaja, vaya si eres buena pa coj..... por eso hay tantos embarazos no deseados, porque solo de leerte me doy cuenta que tampoco puedes ir por preservativos porque tambien se entera el pueblo
Te aconsejo coger un vasito de vinagre y algo de salsa de tomate, echate el tomate dentro de la vagina, no mas de 40 ml y tenlo unos 4 minutos, despues echalo hacia fuera y que caiga sobre un plato que antes hayas hechado el vaso de vinagre, si salen grumos de tomates separados es que estas embarazada si salen pegotes grandes juntos, es que no.