¿Mi perra defeco sangre y ya no hace nada... ayuda por favor?
Es raza schnauzer y el día anterior estaba bien,
yo me levanté tarde este día como a las 5;40 y mi hermana me había dicho que defeco sangre...
y salí a ver pero mi mamá ya había limpiado, mi perra de ya una edad donde le salen canas, pero siempre es demasiado jugetona cuando salgo al patio, demasiado alegre e hiperactiva, demasiado diría yo...
ya no se mueve...nada más la cabeza le hablo y le grito por su nombe "¡shakira!" y se queda viendo a un punto fijo... pero ahorita volví a sair y ya mueve la cabeza y me mira y como que se quiere mover a mí
cuando pongo la mano o hago alguna señal como antes... se mira que se esfuerza pero no se mueve ...
u u ...
Mis papás son demasiado insensibles y no la quieren llevar al veterinario...
¿qué puedo hacer por favor? ... u_u ... alguien digame...
Comments
No se por dónde vivas, pero busca algo gratuito o muy barato, que si lo hay, ve otra forma de que tu perra reciba atencion de un veterinario, urge, no es el fin que te sientas mal, pero puede estar en las ultimas.
Amiga, es una enfermedad MUY GRAVE. No se como se llama, pero, lo he visto en muchos programas de animales y en muchos casos ES MORTAL. Amiga diles eso a tus padres, entonces kerran llevarle al veterinario!!!!!!!!!
Y si no llevale tu misma al veterinario, si de verdad la kieres haz eso, y pagalo con tu dinero y si no tienes kitaselo a tus padres y despues diles que se lo pagaras haciendo las tareas de casa, o lo q ellos kieran, de verdad, llevale al veterinario!!!!!!!!!
PIENSA QUE ES POR UNA BUENA CAUSA Y SI LE KIERES A TU PERRO PREFERIRAS QUE TE CASTIGUEN O SACRIFICARTE HACIENDO TAREAS DE CASA, TODO POR TU PERRO!!!!!!!!!!!!!
puede que lo tengas q llevar al veterinario urgente
Hola amigo es muy triste eso tuve una perra rottweiler y empezo a sangrar no se lo que le paso y no le preste atencion alos 4 o 5 dias se me murio llevala al veterinario rapido qque tengas suerte amigo
pobre de tu perra y por que no la llebas a el beterinario
que este bien saludos
A mi perra tambn le paso eso Y lo ke icimos fue nada ke siguiera por ke eso es ke a comido algo ke contenga sangre de esta de comer y eso es lo ke le ace defecar sangre y ke no aga nada es normal por ke esta malit@. A si ke no te preocupes.
facil:
1) Encuentra una pala
2) Dale un golpe muy duro en su cabeza para q acabes con el dolor del perro
3) Con la pala que lo golpeaste, abre un hueco
4) Arroja al perro asesinado en el hueco
5) Tapa el hueco
Espero honestamente que te sirva de ayuda!