¿dolor pelvico... que puede ser?

tengo 15 años y nunca he tenido relaciones sexuales pero el mes pasado tuve un dolor como una punzada a nivel de la pelvis la verdad no muy fuerte y se me va rapido pero me preocupa tengo un ciclo menstrual normal y tampoco sufro de colicos mi ultimo ciclo fue normal, ayer tuvo otra vez punzadas un poco mas fuertes pero tambien se fueron rapido y tengo flujo abundante y me duelen un poco los senos los dolores no son muy seguidos que puede ser? (faltan 15 dias para venir mi periodo) mi madre y mi hermana han sufrido de quistes en los ovarios

Update:

siempre 10 dias antes de venir mi periodo me duelen los senos asi que creo q es normal

Comments

• depende d tu glande

• ese dolor es debido a las alteraciones hormonales que son propias de tu edad , todavia no hay una estabilizacion en la secrecion de hormonas femeninas, con el transcurso del tiempo ese dolor empieza a menguar en intensidad

• Lo mejor que podes hacer es preguntarle a una ginecologa, a tu mama o tutora o alguien mayor ( con experiencia) en quien puedas confiar, o sino a alguna profesora de tu colegio, como puede ser la de construccion ciudadana ( si es buena onda) o la de salud y adolescencia, o sino a cualquiera que tengas confiansa, aunque las de esas materias pueden saber mas sobre el tema, aunque insisto los doctores son lo mejor para estos casos. Es mejor prevenir que remediar.

Sign In or Register to comment.