¿dolor pelvico... que puede ser?
tengo 15 años y nunca he tenido relaciones sexuales pero el mes pasado tuve un dolor como una punzada a nivel de la pelvis la verdad no muy fuerte y se me va rapido pero me preocupa tengo un ciclo menstrual normal y tampoco sufro de colicos mi ultimo ciclo fue normal, ayer tuvo otra vez punzadas un poco mas fuertes pero tambien se fueron rapido y tengo flujo abundante y me duelen un poco los senos los dolores no son muy seguidos que puede ser? (faltan 15 dias para venir mi periodo) mi madre y mi hermana han sufrido de quistes en los ovarios
Update:siempre 10 dias antes de venir mi periodo me duelen los senos asi que creo q es normal
Comments
depende d tu glande
ese dolor es debido a las alteraciones hormonales que son propias de tu edad , todavia no hay una estabilizacion en la secrecion de hormonas femeninas, con el transcurso del tiempo ese dolor empieza a menguar en intensidad
Lo mejor que podes hacer es preguntarle a una ginecologa, a tu mama o tutora o alguien mayor ( con experiencia) en quien puedas confiar, o sino a alguna profesora de tu colegio, como puede ser la de construccion ciudadana ( si es buena onda) o la de salud y adolescencia, o sino a cualquiera que tengas confiansa, aunque las de esas materias pueden saber mas sobre el tema, aunque insisto los doctores son lo mejor para estos casos. Es mejor prevenir que remediar.