¿Necesito ayuda urgente!!!?

olaa!! tengo internet mediante un proveedor de servicios de mi municipio. El tecnico me instalo internet mediante cable de ethernet y una tarjeta de red. Queria saver si puedo comprar un ruter inalambrico y conectarlo mediante el cable de ethernet al ordenador o k tendria k acer para poner un router wifi mediante ethernet!! GRACIAS ES URGENTE KNTX PLISS

Comments

• Hola. Buen dia.

Hay dos posibles opciones a tu inquietud segun las caracteristicas de tu PC o portatil.

1) Si tienes un Portatil con Wi-Fi, es decir Tarjeta de red Inalambrica, entonces lo que debes hacer es conectar el Cable Ethernet del Cable modem al Puerto de Internet del Router inalambrico. De esta manera te conectarias por radio al Router y lograrias navegar.

2) Si tienes un PC de escritorio, o que tu portatil no tenga WI-FI, entonces pienso que no valdria la pena que compraras el Router a menos que desees conectar mas de un computador que tengas en tu casa, o que tengas muchos deseos de conectarte con tu portatil desde cualquier parte de tu casa. Si es asi entonces deberas comprar ademas del Router una tarjeta de red Inalambrica, de las mismas caracteristicas de Protocolo que tenga el Router (802.11a, 802.11b, 802.11g etc)

• Si puedes, siempre que no se ONO que funciona diferente a los demas proveedores de internet. Si es ONO tienes que comprarte el router WIFI de ONO. Sino tienes ONO puedes comprarte un router WIFI y configurarlo para poder acceder a internet, los valores de configuración los tienes en el router que usas actualmente. De todas formas mirate el modelo que tienes ahora y buscas en internet como entrar dentro del router via http y poder ver los valores de configuracion

• no entendi pero no creo ke lo puedas conectar la conexcion wifi

con el cable de ethernet creo ke es ala compu

Sign In or Register to comment.