¿me ayudais, estoy fatal?

Hola tengo un problema, estoy muy depre quisiera volver atrás, resulta que el sabado me fui de fiesta con mis amigos i amigas i bueno, hay un chaval que tambien viene con nosotros de vez en cuando que es amigo de mi ex y el sabado ibamos los dos muy borrachos, lo unico q nos dimos fueron cuatro besos tontos, pero me siento muy mal primero porque me gusta otro chaval al que le dije de ir a tomar algo, segundo porque es amigo de mi ex y yo con mi ex me llevo muy bien y tercero porque me vio mucha gente besandome con el y no quiero que se piensen que soy una fulana... que hago ahora? Estoy fatal.

otro dato que no he dicho antes es que si no me llego a negar lo hacemos, porque el insistio mucho

Comments

  • ponte las faldas y deja de tomar a lo tonta, si no la controlas no lo bebas, si te pide explicacion alguinen es tu vida y no les importa ya cometiste un error y si lo niegas te tomaran por borracha, facil, mentirosa y falsa, se te pasaron las copas pues ya cometiste un error y si no tuviste sexo a lo mejor con unas mas ni te hubieras podido negar de borracha y no es que ya lo seas solo que no controlas el vino y las emociones al mismo tiempo, pide disculpas al que besaste porque ya no volvera a pasar ya que andas con otro no le des mas explicaciones y que quede ahi y por favor no salgas de nuevo con el y menos a tomar ya sabe tu punto debil y se puede aprovechar.

  • Ya sabes: si bebes..... no controlas.

    La cosa no tiene más importancia que la que tú quieras darle. Todo el mundo ha tenido un día "tonto" con la persona menos apropiada, en el momento menos apropiado....

  • Guapa, un error lo tiene cualquiera ! No te preocupes, que la gente piense lo que le de la gana. Si le besaste en ese momento fue porque te apetecía, aunque haya otro chico que te guste.

    No estás atada a nadie, así que eres libre.

    Si alguien que te importa te comenta algo, se sincera (por ejemplo si te dice algo tu ex).....pero no estés depre guapa !

    Mucho ánimo y a luchar por el chaval que te gusta !

    Muaks

  • habla con el aclarale que al calor de las copas las cosas se salen de circulo y hace uno pendejadas, dile lo que dices en la pregunta y sobre todo que valore tu amistad.

    en una ocacion ya de la puerta del hotel, me le raje a una gran amiga que todavía sigue siendolo, y al día siguiente reconoció mi fuerza de voluntad, por que ella sabe que me atrae un chorro y aun así no cometimos la pendejada suerte¡

  • mira mami eres joven se que te sientes mal, pero eso pasa en las noches de parra, el alcohol te hace actuar así mas el calor y ciertas insistencias, mi consejo es habla con el amigo de tu ex y dile que solo te dejaste llevar, y a tu ex no le debe de afectar en nada lo que tu hagas con tu vida ya que no eres nada de el, pero te cuidado no pierdas la cabeza no todos los hombres vamos con buenas intenciones, evita eso de envriagarte hasta la nues puedes incluso quedar embarazada y tildada de fácil o de mujerzuela no espero ofenderte, yo tengo hermanas y una nena y no me gustaría que les pasara algo malo, solo como dicen los anuncios de licores EVITA EL ECCEZO y fíjate de ese chamo tal vez su intención era embriagarte y llevarte a la cama vamos niña abre tus lindos ojos si quieres contactar me este es mi correo [email protected] o [email protected] solo por si tienes algún problema y tal vez te pueda ayudar con algún consejo adiós y CUIDADO

  • haber si fueron cuatro besos tontos y estabas borracha no te preocupes porque estabas borracha y se lo explicas al chico que te gusta y a tu ex y si ellos te aprecian tanto como tu a ellos te entenderan y por la gente no te preocupes porque te han visto enrollandote con el si, pero te han visto tambien que estabas borracha.

    yo hablaria con mi ex y el que me gusta, y si no se lo creen pues peor para ellos que se quedan sin ti.

    SUERTE

  • Cada quien vive sus momentos, lo importante es no caer en perdiciones pues luego sería demasiado tarde.

    Saludos y éxitos, pero cuidate un poquito queriéndote más.

  • El problema radica en que no sabes tomar. Debes de ponerte un límite al beber, cuídado con los chicos así. No te preocupes tanto, malo fuera que hubieras tenido relaicones y pescado una ETS o un bebé. Ahora solo dedícate a limpiar la mala imágen. No vuelvas a tomar así, ni a besar a personas nomás porque sí y menos frente a testigos conocidos. Valórate. Vive tu vida normal, y poco a poco la gente lo hirá olvidando.

  • jajajaj, era un deprabado y tu no tienes la culpa. dile que estabas borracha, rompele el corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pues ya contando con la excusa de que estabais borrachos es suficiente

Sign In or Register to comment.