¿ayuda no se donde esta la papeleria de reciclaje?
lo que pasa es que se borro del escritorio y hay cosas que borre y no las puede ver naie mas que yo como la encuentro en mi EQUIPO' EN DONDE ESTA LA PAPELERIA DE RECICLAJE??????????10 PUNTOS 5 ESTRELLAS
Comments
hola
En tu pc
Clic derecho en el escritorio
Propiedades
escritorio
Personalizar escritorio
Clic en ‘iconos del escritorio’
Restaurar valores predeterminados
★ε$ρєяσ ђคвεятε คуυðคðσ★
::: (\(\
*: (=' :')
•.. (,('')('')¤°
☆¸.•*¨*`•.☆$คlย2☆¸.•*¨*`•.¸☆
☆¢σρчяιgђτ ©2008 χคηค™☆
★ησ ρℓคgιεѕ, ѕε σяιgιηคℓ★
Tranquis, es facil, en el escritorio das click derecho, propiedades, escritorio, personalizar escritorio, restaurar valores predeterminados y listo.. Suerte!
Tenes que hacer click con el boton derecho del mouse luego propiedades, escritorio, personalizar escritorio y tildar la opcion que dice papelera de reciclaje
Con esto volvera a aparecer
Espero te sirva!
menú inicio buscar papelera de reciclaje o simplemente papelera aceptar deberÃa traértela de donde este y luego la habilitas o le creas acceso directo según sea el caso... También puedes llamarla borrando algún temporal para que le envÃes ese material que estas borrando y ves si ruta....chao.
bueno creo que puedes encontrarla asi:
en inicio hay una opcion que dice buscar, le das hay luego seleccionas la opcion de cualquier archivo o carpeta, pones el nombre (Recycle Bin o Papelera de Reciclaje) te esperas un rato y a ver si la encuentras.
suerte y salu2.
Solo ve a menu inicio, buscar y escribe papelera de reciclaje y te aparecerá ! La papelera de reciclaje no puede ser borrada ! Solo eliminaste el acceso Directo !
Suerte
jajaja....
fijate en MI PC amigo, no tengo idea... despeus de leer esto, cambie mi opinion sobre poder borrar la papelera..
es decir, la borraste y la mandaste a la misma papelera borrada... jajaja ke loco no?