¿el chico al que amo me engaño?

hola a todos y a todas. resulta que conoci por chat a alguien de otro pais y me enamore de el. tenemos una relacion en facebook y el me ha dicho tambien que me ama pero hable con uno de sus amigos y el sin querer me dijo que mi novio en su paia tenia una novia ya...eso dolio...yo todavia le quiero...no he podido hablarle..no se ke pasa en verdad...k m sugieren k haga¿?...ayudenme xfa...estoy sufriendo

Comments

  • - Te sugiero que madures y no busques novios por chat, busca a alguien fisicamente

  • primero que nada un amor de chat no es NADA, la palabra lo dice es solo CHAT, no hay sentimientos, nisiequiera sabes como es, a poco por fotoss? eso no es nada, tu no sabes lo que hace, te dice que te ama en chat y en otro chat le dice lo mismo a varias chavas, porfavor, :/ terminalo de lo mas normal, y sigue tu vida

  • holiii amiga, bueno no creas mucho en lo que te dijo su amigo porque tu eres de otro país

    el chavo del que estas enamorada puede que te diga cosas lindas pero tu en verdad no sabes como es el porque no has tenido la oportunidad de convivir con el sinceramente no tienes que sufrir por el porque pienso que el no te esta valorando como se debe y nunca se juega con los sentimientos de las personas porque yo creo que el solo te esta tomando como el pelo con eso de que eres su novia

    habla con el seriamente pero recuerda que el vive fuera y que lo que te diga puede que no sea cierto

  • Amiga, acuerdate lo que dicen AMOR DE LEJOS ES DE PEN...SARSE, así que mejor buscate un chico de por aqui, alguien con quien puedas hablar y no espirtu chocarrero. ok. SUERTE AMIGUITA

Sign In or Register to comment.