comer muchas naranjas , hace mal?

yo se que las naranjas son buenas, pero me estoy comiendo como 6 naranjas por dia, porque me gustan mucho y me quita mucho la sed, pero hara mal comer tantas naranjas, porque eso es lo que dice mi mama que no me las coma todas las naranjas de la casa , pero hara mal a mi organismos, que consecuencias tiene comer naranjas y que beneficios?

ayudaaa, porque o sino me comere todas las naranjas y mi familia quedara en la ruina xd uajaojaojo

chau =)

Comments

  • Nooo, de hecho aportan mucha vitamina C.

  • no hace mal, claro que tienes que comer tambien otras cosas ademas de las naranjas

  • Claro que no te hace daño!, lo que pasa es que el gajo de la naranja y la piel blanca en la que està envuelta contienen mucha fibra, entonoces si comes mucha naranja en consecuencia estàs consumiendo mucha fibra, y cuando comes mucha fibra tu estomago deshecha lo que no nececitas mas fàcil (o sea te pega correle que te alcansa) por eso las mamàs dicen que hace daño comer muchas naranjas. Trata de no comertelas todas completas, o sea comete unas con todo y fibra y de otras nadamas el jugo. La naranja y todos los citricos tienen mucha vitamina c. En lo que si tienes razon es que tu familia va a quedar en la ruina jejee, si tienes espacio planta un naranjo en tu casa.

  • TODO; ABSOLUTAMENNTE TODO HAC DEAÑO EN EXCESO; EN MENOR O MAYOR ESCALA; ES COMO UNA LEY

Sign In or Register to comment.