¿Deje de ver a mi mejor amigo porque sentia que lo amaba?

Hola a una de mis amigas le pasa esto, ella dice que tuvo que dejar de ver a su mejor amigo porque se estaba enamorando de el, hoy dice que lo extraña demasiado y solo pasa llorando por eso y esta desesperada y aunque le doy animos no sale de su depresion, lo peor es que con el no puede tener nada porque es casado y ella es casada pero esta separada.

Que puedo hacer ya no la quiero ver asi.

Comments

  • Hizo bien. llevala a pasear, de de compras, al salon de belleza,al gimnacio a bailar, para que olvide, despues va a conocer a alguien que pueda estar con ella siempre y no tenga que compartir con la esposa nada y va a ser feliz. el paso dificil ya lo dio. ahora lo que tiene que hacer es pensar en otra cosa y distraerse. no puedo aconsejar otra cosa porque estaria mal.

  • LO BUSQUE Y SE AMEN!!!!!!!!

    ES SU AMOR!♥♥♥

  • un acoston es la solucion del problema, salu2....

  • Bueno decile a tu "amiga" que no se ponga tan mal, es posible que solo este confundida y en realidad solo quiere una amistad con el, de cualquier forma si te pasa algo asi puede ser mejor que dejes de verlo por un tiempo y veras como se aclaran tus pensamientos ...

  • Mira creo que es muy dificil tratar de solucionarlo, vaya tu lo único k puedes hacer es darle consejos sobre su relación familiar, dices que ella es casada entonces??

    Acaso no ama a su marido o ya dejo de amarlo, si es así entonces lo mejor será que se aleje de él y busque a alguien que realmente ame, pero en si también tiene que sopesar si el beso con su mejor amigo, fue porque siente algo por él o solo porque ya no esta a gusto con su esposo y esta confundida.

  • dile que converse con Diosito, el es el unico que puede desaparecer ese pensamiento y cicatricar la herida, yo te lo digo por experiencia propia... piensalo....

  • no la mires

  • Pues hay una opción... si él está casado y por lo visto no parece que deje a su mujer.. pues creo que tienes que convencerla, de que este mundo está lleno de hombres! y aunque parezca superficial hablar asi, es lo cierto, a mí me pasó, que me enamoré perdidamente de un hombre (x) pero me salió mal... y mi amiga me dijo que encontraría a otro, yo no la creí, pero encontre a otro (y) y estoy más enamorada de ese que el anterior, asique, ponla este ejemplo! porque aunque digas que no habra otro mejor, siempre siempre siempre hay otro, anímala llevala por ahi y ayudala a buscar a otro jeje

    un clavo saca otro clavo! no? =)

  • hola.

    mira tienes que empezar a entender que esos son problemas de tu amiga.

    tu no puedes, y no debes solucionarme la vida, por que ella debe de entender de esas experiencias, ya que todo en la vida es eso, aprendizaje y expericencias, y si no aprende de eso, lo va a seguri viviendo y viviendo hasta que tenga el aprendizaje de esta situacion.

    solo puedes estar con ella y acompañarla en este momento, pero nada que le digas o hagas la va a ser sentir mejor ni peor de lo que se siente, solo brindale tu apoyo moral, es lo mejor.

Sign In or Register to comment.