¿Cómo hago para no pensar en sexo?
Tengo 19 años y la verdad tengo ganas de tener relaciones pero también razono que no encontré el chico adecuado, por otra parte me masturbo pero de vez en cuando me llega la idea del sexo. Estaria bueno que me ayuden con consejos debido a que estudio y tengo otras actividades y quisiera realmente concentrarme.
Muchas gracias
Comments
http://www.victorcounselor.supersitio.net/
De casualidad vi hoy un programa y se trato acerca de lo que preguntaste y mi consejo es que si tienes alguien o novio o talves sinplemente un pretendiente dile :que todo lo bueno cuesta y que si el esta dispuesto a pagar el precio explicale k tu tanbien lo quieres pero el precio es que balore y que te de tiempo y que agan las cosas bien que ablen si es posible con tus padres y lo mas inportante es que le pidas a DIOS JESUS que te ponga la persona adecuada ,mas bale llorar un par de meses que estes aguntando a un patan.
realiza deportes, no estes al vicio, nunca estes desocupada, a veces eso pasa porque no tienes que hacer y piensas en eso, caso contrario tambien puede ser una enfermedad :O informate mejor, existe algo que se llama fiebre uterina o algo asi, suerte
Pues solo ten relaciones con alguien q t guste y q te ame el para q veas q se siente y ya se t qita bueno eso digo yo bueno sietes mujer verdad por q casi no conosco mujeres q se masturben XD
cuidado te hagas daño´por masturbarte, espera el hombre adecuado ya llegara, trata de ver películas que no tengan sexo