¿Si en Malaquias 3:6 Dios mismo nos asegura que el no cambia, entonces?

Desde un principio, la Tierra estuvo estrechamente ligada al propósito de Dios para la humanidad. “En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos —escribió el salmista—, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.” (Salmo 115:16.) Como vemos, el propósito de Dios para los seres humanos estaba vinculado a la Tierra y no al cielo. La comisión que Jehová dio a nuestros primeros padres fue que extendieran el jardín de Edén a todo el planeta (Génesis 1:28). Y sabemos que ese propósito no era temporal, pues Jehová afirma en su Palabra que la Tierra nunca dejará de existir. “Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.” (Eclesiastés 1:4; 1 Crónicas 16:30; Isaías 45:18.)

Las promesas de Dios nunca fallan porque él, siendo el Altísimo, garantiza su cumplimiento. En la Biblia, Dios utiliza el ciclo del agua para ilustrar que sus promesas se cumplen sin falta. Lo expresa así: “Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, [...] así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado” (Isaías 55:10, 11). Las promesas que Dios hace a los seres humanos pueden tardar un tiempo en cumplirse, pero eso no significa que vayan a quedar en el olvido. Al contrario, todas ellas se hacen realidad, y es solo entonces cuando ‘vuelven a él’.

Muy Interesante...

Update:

Te gustaría saber más?? Visita www.jw.org/es

Que tengas un lindo día :)

Comments

  • ASI MISMO ES=(Isaías 45:18) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios [verdadero], el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.

  • HAY QUE AMARLE, NO? Y AMAR SU ENSENIANZA, Y BUENO ESO QUE PUSISTE ESTA MUY BIEN EXPLICADO Y BONITO TE FELICITO.

  • entonces tu dios es una asqueros porqueria ya que aqui es el reino de satanas y con todo y eso le importo muy poco mandar al genero humano a lidiar con el chamuco, cuando el no ha podido, ni siquiera erradicar el mas minimo pecado? vaya amor de tu engendro malvado, y asi quiere que seamos santos? que se pudra. y de los testigos solo tengo pocas noticias pero de ese dios malvado y nada prefiero nada... gracias.

    e recomiendo visites el sitio bibliotecapleyades.net y alli veras quien es tu dios al que tanto amas.

  • Que fácil es escribir en base a algo ya escrito, como la Biblia. Igual de fácil, dejarse llevar por los pensamientos de simples escritores humanos, que en su intento por controlar la mente de la humanidad, han escrito diferentes libros. Este grupo de 66 libritos, han creado tantas religiones, y tanta muerte ha resultado, esta manchada la historia de este libro. De ahí que interfiera en el verdadero propósito del amor. Esa es la verdad y no se anda escondiendo en libros.

  • y tu crees que me voy a poner a leer tanta pndejada junta,,

  • El es el infinito Dios, el no desmaya, nunca falla., defensor de los débiles, nuestro libertador, el nos levantará con alas de águila:)

  • tras masacras a la humanidad en el diluvio, se arrepintio y coloco un arcoiris en el cielo para recordarse el no hacerlo mas, lo de castigar a la humanidad, esto pues eran asi desde un principio y ya no cambiarian.. todo estaba en paz hasta que por alguna razon decidio que quien no obedecia sufriria en el infierno eternamente... ..

    dios se toma sus pastillas como corresponde o a veces se las salta?

Sign In or Register to comment.