¿Es verdad o es mentira?

A ver chicas la verdad quien de ustedes aun que sea cuando eran pequeñas niñitas no se han ligado de golpes con algun hombre, ya sea su hermano o primo o cualquier otro, inclusive habido algunas que los han hecho llorar por los puñetazos y patadas que les han propinado.

Y chicos a ver quien no ha recibido una golpiza de una mujer, y el que me diga ¡¡yo!! es que acaso ¿No ha tenido una mama o una tia o talvez hermana mayor quien los eduque, y los corrija para hombres de bien?.

Lo que quiero decir es que para aquellos que son machistas y se cree hombresasos golpeando a las mujeres.

Les digo todos nosotros y me incluyo tenemos por naturaleza mas fueza fisica que las chicas pero ninguno no nos hemos salvado de que una mujer nos de una buena paliza ¿Si o no?

Que dicen es verdad o es mentira.

Comments

  • es verdad yo me desconté a dos de mis hermanos

  • Fuí la más chica de mis hermanos y por lo tanto aprendí las mañas de ellos. Me pelee muchas veces a la hora de salida con niños de mi edad, algunas veces pegué y otras veces me dieron unas buenas palizas, sin embargo, me enseñó algo hermoso: Me se desenvolver muy bien entre los hombres, es más, pienso casi como los hombres y eso tiene su ventaja, conozco a las mujeres y no me gustan como piensan, somos demasiado hormonales, demasiado conflictivas. Y pienso que si a las mujeres desde niña nos enseñaran a jugar como los hombres y a los hombres como las niñas, no habría mujer abnegada ni sumisa y ni hombres golpeadores. Ah, me decían marimacho, pero eso en lugar de ofenderme me agradaba. Hoy tengo una relación excelente con mi esposo y ya llevamos un buen rato juntos.

  • pues de alguna manera tenemos que defendernos, como sea. con las manos con objetos.

  • tiene mucho de verdad yo le pegue a mi primo y lo hice llorar

  • Tienes toda la razón.

Sign In or Register to comment.