¿Por uqe te casaste o por que te quieres casar?
No me digan solamente por AMOR.
Quiero una respuesta mas especifica.
Si fue por compromiso.
Por NIÑO de compromiso.
Por que era su ilusión casarse.
Gana la respuesta mas sincera y creativa.
No me digan solamente por AMOR.
Quiero una respuesta mas especifica.
Si fue por compromiso.
Por NIÑO de compromiso.
Por que era su ilusión casarse.
Gana la respuesta mas sincera y creativa.
Comments
Me quiero casar porq quiero formar una familia, es mi ilusion asi de especifico... :P
okas....xao y salu2tx
Por muchas cosas
1 quiero formar un gran familia con uchos hijos
2 mi esposo es bueno travajador
Porque somos seres sociales.
Y porque después de algunas experiencias en la vida, uno se da cuenta que hay personas excepcionales, a las que no quiere simplemente dejar ir, sino conservarlas y enriquecer la relación que tiene con ellas a lo largo del tiempo.
Hay gente que se casa por niño, porque piensan que van a ser felices por siempre y esas estupideces. Pero también hay personas que quieren casarse, no como un destino, sino como parte del camino con una persona especial
mira amiga yo pienso que un hombre no puede vivir sin una mujer ni una mujer puede vivir sin un hombre y no creo que uno se casa no nadamas por amor yo pienso que tanto el hombre y la mujer se necesitan mutuamente para poder vivir asà es la ley de la vida una mujer viviendo sola es complicado necesita del cuidado del cariño de un hombre y tan bien por que te puede ayudar en cual quiera de los aspectos e igual con un hombre necesitamos a una mujer para que nos ayude en cualquier aspecto....esto es desde mi punto de vista
ME CASE POR P*****....... o.O
jajaja es sierto..... XD
Yo no me queria casar, andaba muy bien con mis noviecitas, pero las cosas se dieron y me hace feliz mi esposa, por asi decirlo me siento complementado con ella.
pues yo me case por que tenia que casarme no por que queria, resulte embarazada y mi novio hoy esposo y yo decidimos enfrentar la responsabilidad, la verdad fue dificil al principio por que tienes que convivir con alguien a quien realmente amas pero que piensa diferente a ti, son muchos los ajustes y sacrificios que tienes que hacer, pero todo ha ido bien, nos amamos y respetamos, hay confianza y ha funcionado hasta ahorita bien...me hubiera encantado decir que por que lo planeamos e hicimos una gran boda, pero no, primero nos casamos por el civil y despues por la iglesia
Porque al lado de mi entonces novio, yo me sentÃa muy feliz, muy completa, muy a gusto y que podÃa ser yo realmente, y es algo que sientes porque sabes que no puedes vivir sin ver a esa persona a tu lado, necesitas saber como está, hablar con él, se vuelve como una parte importante de ti, de tu vida... yo supe que era él porque cuando nos separabamos o se acaban nuestras citas, yo querÃa seguir viéndolo, platicando con él, y gracias a Dios que el sintió lo mismo, y seguimos cuidando ese sentimiento, con detalles, con amor, y ya voy para 10 añitos, espero k lleguemos a viejitos juntos, y supongo que resumiendo, el por qué me casé y sigo casada es por simplemente por amor, cuando se ama deveras, no se puede vivir separados, se sufre mucho
Porq Las chavas son muy lindas ademas x el sex!..!!!!!............. tu sabe aunq no me e casao
los niñatos porque quieren debutar