como dejo de fumar ayuda!!!!!

nesesito dejar el cigarro ayuda!!!!

Comments

  • la palabra magica es voluntad.Yo lo deje de un dia para otro y no te miento al decirte que fumaba diez cigarros en promedio al dia,un buen dia estube pensando en lo mucho que me dañaba a mi y a mi familia que opte por dejarlo.Aunque todos somos diferentes y si te es muy dificil te aconsejo que recurras a actividades que mantengan tu mente ocupada.Saludos y ten fe que lo lograras.

  • FUERZA DE VOLUNTAD PARA DEJARLO

    Sí, el éxito depende casi enteramente de que el fumador esté resuelto a dejar de fumar y tenga fuerza de voluntad para hacerlo. Si no está resuelto a dejar el hábito, ningún remedio para dejar de fumar tendrá éxito. Pero si la persona está resuelta a dejar de fumar, puede hacerlo sin tener que pagar por algún costoso remedio para el fumar. El noventa por ciento de los ex fumadores han dejado el hábito sin tales ayudas. Como declaró la revista World Health: “El factor principal que determina si el fumador logrará o no logrará dejar el hábito es, y siempre será, la fuerza de voluntad del fumador. Lo demás es secundario.” Pero, ¿cómo puede la persona adquirir la fuerza de voluntad que le permita dejar de fumar?

    Para muchas personas, el constantemente recordarse a sí mismas que el fumar es mortífero les ha suministrado la fuerza de voluntad. Como dijo una médica del sur de Miami que admitió que le gustaba fumar: “La única razón por la cual no fumo es el temor.” Algunos programas para dejar de fumar cultivan este temor, pues dan énfasis al daño terrible que el fumar le causa al cuerpo. El sicólogo David M. Fineman describió el proceso de imaginación negativa que ayudó tanto a él como a otros a dejar de fumar: “Yo solía inhalar el humo del cigarrillo y entonces imaginarme el daño que éste le estaba haciendo a mi cuerpo. Conscientemente trataba de forjarme estas imágenes.”

    Sin embargo, un método como éste no siempre suministra la motivación que algunas personas necesitan para dejar de fumar. Como lo explicó un ama de casa de Nueva York: “Si hubiera consultado a un médico y éste me hubiera dicho que moriría de cáncer a menos que dejara de fumar, no habría dejado de fumar. El fumar era lo principal en mi vida, más importante que el alimento. Fumaba casi constantemente. Hasta caminaba por la casa con un cenicero en la mano.” ¿Qué motivación, que sea más fuerte, puede ayudar a dejar de fumar a las personas severamente adictas?

    Esta ama de casa de Nueva York comenzó a estudiar la Biblia con los testigos de Jehová. Aunque aprendió que el fumar estaba en contra de la ley de Dios, este conocimiento en sí mismo no le suministró la fuerza de voluntad necesaria para dejar de fumar. “Quería dejar el hábito,” dijo ella, “pero estaba demasiado enviciada. Sencillamente no tenía suficiente fuerza para dejarlo.”

    Finalmente explicó qué fue lo que finalmente la llevó a dejar de fumar. “Mi esposo aceptó las verdades bíblicas que estaba aprendiendo, dejó de fumar y se bautizó. ¡Quedé tan agradecida! No quería hacer nada que impidiera que sirviéramos a Jehová Dios de manera aceptable y que impidiera que obtuviéramos vida en su nuevo sistema de cosas, de modo que decidí dejar de fumar también.” ¡Y dejó de fumar!

  • Pues a lo mejor esta trillado pero tanto mi hermano y yo que comenzamos con rojos a los 13 años, lo dejamos un buendia asi nomas, de hecho tenia media cajetilla y simplemente dije mmm ya no, y la deje en un telefono publico, dejarlo poco a poco es tan facil como quitarce un pegamento del cuerpo poco a poco, lo mejor es de un chin....adazo :)

  • yo t komprendo ****** en este momento estoy intentandolo pero no me puedo llevar alos limites por ke yo en tiendo ke una ****** adixion es un emfermedad pss yo lo ke estoy hacieb eske antes fumaba unos 20 por kada 24hrs praktikamente en 15 hrs por ke las otras estaba dormido

    mira lo ke yo esoty haciendo eske me fumo esos 20 pero ahora blankos para poko a poko darle menos nikotina ami kuerpo y pienso irme kitando 2 cigarros al mes se ke es algo lento pero esa es mi tactica

    yo se ke no eres superman por eso no t digo si kisieras dejarlo ya lo ghubieras hecho por ke yo se ke es muy pero muy difisil tons te recominendo ke lo hagas paso por paso

    mucha suerte hermano ojala lo logre ke yo lo esoty intentando

  • no compres mas cigarros!!

    eso esta en ti y toma un tratamiento pero para eso primero

    ve a un medico solo un medico te puede decir cual es el tratamiento exacto para ti.

    mucha suerte bro.

  • con el medicamento llamado champics de los laboratorios faiser es lo mejor que hay es buen medicamento..

  • mi padre dejo de fumar a los 40, lo hacia con chicles y mucha fuerza de voluntad, me parece que ahora hay un montón de cosas para dejarlo como el enjuague bucal ese. Has una lista de porque quieres dejarlo y ponla grande en tu cuarto donde la veas, luego cada vez que quieras fumar acuérdate de la lista y visualizate en el futuro cuando ya no necesites de cigarros.

    Piensa en el cáncer, en el aliento y en tu olor corporal, en lo desagradable que son los fumadores para los demás, y me imagino que con la nueva ley de no fumar en interiores debe ser más fácil apuesto a que puedes. saludos.

  • Consigue te cursos, para dejar de fumar yo lo hice busque cursos por Internet y de veras me funciono no creas que dejar de fumar es dejarlos todos de un día para otro se empieza fumando cada día menos de los que acostumbras hasta llegar a un limite que ya no se te antojen pero sobre todo fuerza de voluntad diría yo.

  • con el medicamento llamado champics de los laboratorios faiser es lo mejor que hay

Sign In or Register to comment.