Jefes histéricos?

¿Alguna vez te ha tocado presenciar un ataque de histera de tu jefe o alguien de tu oficina?

A mi una vez me toco ver como mi exjefe estaba tan enojado con la vida (y con nosotros jaja) que gritaba que no sabía como podía trabajar con gente tan EST.UPIDA... jajaja.... y mientras el casi le daba un infarto nosotros no podíamos aguantarnos la risa.

Cuenta tu historia :)

Comments

• ¡¡ NO. !!

Solo nos toco un loco que se la pasaba hablando por telefono todo el día.

Un compañero de origen judio fué el que origino que lo despidieran, le aplico un buen ponch! en la narizota.

Es lo unico bueno que le puedo celebrar a este amigo que nos quito de encima a este animal.

jajajaja... Quién lo dijera, el mismo lo contrato.

Así fué como este compañero ascendió en su puesto después de deshacerse del telefonero.

¡¡¡ Saludos desde la Censurada Ciudad de Mëxico !!!

• No nunca me ha tocado ver a mi jefe con un atake de histeria y mira k he tenido 9 jefes y no.............. nunca me ha tocado pero tu historia esta cómica jajajajajajajajajaja, k bueno k no me ha pasado xq conociendome o de plano hace k también me empu..te o de plano me ca.go de la risa jajajajajajaja

= )

• si pero cuando se enojan conmigo los mando a la goma

y si tengo razon pues con mayor razon los mando a la ch.....

• pues yo tube una jefa historica por que no cualquier jefa se mete se mete con sus subordinados, y la verdad todavia pienso en ella mas que todo por las cosas que hacia pero no menciono mas por que ya se imaginaran

• No gracias a dios me tocaron todos tranquilos, ningun histerico. besosss

Sign In or Register to comment.