que opinana de las narco-limosnas?

el padre que les dice o por que las acepta? saviendo que es dinero de desgracia y muerte solo en el north de Mexico se ingreda 5 millones de dolares anuales

Update:

c x tienes razon pero no tiene nada que ver con la pregunta y ser ovispo no es cualkier profeccion

Update 3:

cura maleno. tenga cuidado no miro como le fue al cardenal de Guadalajara

Comments

  • Porque la iglesia es un engaño, no es la casa de dios, es en realidad un gran negocio millonario, el mas grande del mundo.

    Estoy convensida de que la iglesia no cree en dios, sino deninguna forma hubiera cometido tantas otrosidades a lo largo de la historia, solo le interesa recaudar dinero limpio o sucio, a la iglesia le importa muy poco la gente y Dios.

    Jesus jamas dijo que se edificaran construcciones para adorarlo, ni que tendria que haber hombres que lo represenren en la tierra. Un grupo de personas vieron el negocio que Jesus seria y lo convirtieron en institucion con fines de lucro.

    Si Dios existe debe estar sumamente mortificado por como lo uso y usa la iglesia para robarle a la gente.

    Saludos amigo, no te preocupes por tu spanglish, es fenomenal!

  • Pues cualquiera que reciba estas narcolimosnas sea cura, sea político, sea ciudadano esta incurriendo en un delito, además de ser un persona poco ética asumiendo tambien un riesgo tonto.

  • por que les vale ma.dre solo les importa su persona y nada mas.

  • y donde ha salido eso?, como sabemos su tu lo estas inventando?, cuales son tus fuentes?

  • podrias mejorar tu spanglish....

    y de que narco limosnas hablas? tu fiscalizas la procedencia del dinero? El que recibe necesita exigirle una auditoría a quien se lo da?

    a ver..... que un narco le diera unos cuantos millones de dolares a Green Peace... eso demeritaría a Green Peace??? No verdad. Bueno, pues ocurre lo mismo con la Iglesia.

    y ya que te gusta el norte del pais, como ves los millones de dolares que se embolsan los pinches gringos malnacidos que le venden las armas a los mexicanos hijueputas narcotraficantes?

  • El obispo de aguas calientes mexico dijo que el dinero del narcotrafico cuando entra en la iglesia se purifica

    QUE POCA MO THER

  • chale 5 millones de dolares anuales, voy a poner mi iglesia eso si que es un negocio, ademas lo unico que les vendes es intangible por lo que los costos de produccion y mantenimiento son realmente bajos ademas con invertirle unos 20000 dolares anuales a mi iglesia para mentener el negocio vigente es muy redituable

    shiales me equivoque de carrera!!!!

  • No tienen nada de malo hijo mío...

  • la limosna es secreta como el voto es secreto kien jodidos se va a poner a investigar de donde viene, total dios permite exista el narcotrafico.

Sign In or Register to comment.