¿Por que Guardiola no le da oportunidad al joven defensa Marc Bartra?

A mi me parece un buen defensa.

Comments

  • Hola.

    A mi también me gusta mucho el juego de Bartra, es un defensa muy útil y hábil, defiende muy bien y lleva un gol con el primer equipo, es muy bueno jugando por arriba (juego aéreo), de hecho su único gol que marcó con el primer equipo fue contra el Málaga la temporada pasada (1-3). Guardiola no lo pone porque la verdad está en el tramo final de la temporada, en partidos importantes como contra el Madrid y Chelsea, su último partido que jugó con el primer equipo fue de titular contra el Bate en el Camp Nou (4-0), fue uno de los mejores del partido, muy seguro atrás y con un gran futuro. Bartra quiere llegar a ser como Puyol, el gran capitán, él mismo desveló que lo sigue y es su referente, la verdad este chico promete bastante, lo vengo siguiendo hace mucho y ojalá tenga más minutos al final de la temporada.

    La temporada que viene será jugador del primer equipo, ya tiene una plaza asegurada con otros cracks como Montoya, Jonathan Dos Santos, Tello y Muniesa....¡¡Viva la Masía!!.

    Saludos!!

  • Yo creo que Guardiola deberia meter a los mejores canteranos en la LIGA que ya esta definida para darles forma y que vallan agarrando experiencia pero en la champions JAMAS GUARDIOLA HARIA ESO!!!

    CHAMPIONS BLAUGRANA!!

  • Por que hasta el momento los defensas titulares juegan a un buen nivel, y por ello Guardiola no hace debutar a defensas prometedores del filial salvo que las lesiones o sanciones de los titulares le obliguen a alinearles

  • pronto amigo vendra su oportunidad para demostrar lo que es un excelente defensor yo digo que dentro de un tiempo sera titular :D

  • AHORA SEGURO QUE NO LO PONDRA POR QUE ESTA LA FASE FINAL DE LOS CAMPEONATOS PERO MAS ADELANTE LO HARA

  • guardioloa debe saber lo que esta haciendo,

    y evidentemente no meteria a jugar a un novato.

  • Pues Puyol y Mascherano están cumpliendo muy bien y los partidos que vienen son difíciles, no creo que ponga alguien tan poco experimentado, aunque si se resigna en la Liga y se juega el todo por la Champions y la Copa no estaría mal que lo probara, a mi también me parece bueno.

  • Me pregunto que pasará con Maxwell y afellay también...

Sign In or Register to comment.