¿necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111?

bueno .. es un problema en la escuela

yo estoy en un grupo de amigos lo cual somos 6 pero dos no encajan.. uno por q es insoportablee!!!!!

y el otro por q la tarea se la hace la mamita (aclaro estamos en 1) osea 7 año

y bueno voy a hablar de el nenito de la tarea , el es un idiota . molesta en clase , es chupamedias , y nunca le dicen nada y le ponen 10 por qosas q les hace la madre , ademas el muy HDP te lo refriega por la cara , pero bien q en clase no sabe hacer nada solito por q si no se sentara con alguno de nosotros tendria todo mal

bueno pero es tan pero tan ESTUPÎDDO q molesta como loco y no sabe mas como llamar nuestra atencion

pero aparte no sabe un cornete y se qre q es un sabelotodo y nunca sabe nada nos tiene q preguntar YADEMAS NOS KIERE SEPARAR (ami grupo)

porfavor ayuda lo odio y ademas se hace el guapo , nosotros lo excluimos pero sige y sige molestando

aclaro para q vean q es un nenito de mama vive a dos cuadras de la escuela y lo acompaña la mama hasta la puerta y lo alza y le da besitos

LO ODIO no se q hacer yo tengo mejores notas q el pero siempre me psa(obio q por la mama) y es mas en todos los examenes tiene 6 , 5 ,3 ect .. HELP

Comments

  • lo que io te diria es que no se junten con el ni le hablen y le agan la ley del hielo bno es todo

    bye

  • cuando quiera venirse a vuestro grupo lo echais y le deciis todo lo que pensais a la cara.tambien intenta que en alguna actividad que agais en clase se quede solo sin pareja ni nadie que le ayude asi la gente sabrá lo tonto k es.

  • ENVIDIOOOOOOOSAAAAAA, PURA ENVIDIA, ERES UNA CELOSA, KE NO TIENES CONSIDERACION, Y AKI TODO SE PAGA, ADEMÁS CON SOLO 7 AÑITOS DEBERIAS TENER UN POCO MAS DE EDUCACION, NO ESTA NADA BIEN INSULTAR Y TU LO HACES, AHORA ACLARO ERES UNA ENVIDIOSA PORQUE TE DA CORAJE KE SAKE MAS NOTAS KE TU, PORKE YO Y MAS DE UNO PENSAMOS KE SU MADRE NO VA A HACERLE LOS EXAMENES, O TAMBIEN SE COPIA?? CLARO KE TU DIRÁS QUE SE COPIA COMO NO, JAMAS VAS A DECIR K TU LO HACES, KE NO CREO K SEAS TAN PERFECTA, Y REFERENTE A KE SU MADRE LO LLEVA Y LE DA BESOS, TIENE 7 AÑOS Y ES TOTALMENTE NORMAL, AHORA SI A TI NO TE LLEVAN AL COLEGIO Y TE DAN BESOS TUS PADRES ES UN PROBLEMA FAMILIAR, TE FALTA CARIÑO, KE PENA DA KE CON SOLO 7 AÑOS SEAS TAN ENVIDIOSA Y CRUEL, KIEN TE CREES KE ERES COMO PARA EXCLUIRLO DEL GRUPO??, SI POR TU FORMA DE SER TE EXCLUYERAN A TI IRÁS A TU MADRE LLORANDO EHH. XAO!!

  • pues que te puedo decir dile las cosas y pues si ya no entiende dile a la mama o haganlo quedar mal para que no se vuelva a meter con ustede porque si es asi de fatidioso como tu dices no0 va a dejar de molestar si no hacen algo rapidoooo

  • Si te cae tan mal, echense un tirito y ya.

  • No te creo todo lo que dices, ya que por las tareas no puede ser que obtenga notas mejores si tu mismo dices que saca 6 en los examenes, no quiero descalificarte totalmente, pero creo que tienes parte de envidia y eso esta mal, a ti no te debe importar nada de otros alumnos, tu sólo te debes preocupar por aprender más y tener mejores notas, todo esto para tu éxito y es lo correcto. Es bueno crear grupos para estudiar, pero no debes preocuparte de la forma de ser de un integrante, ya que en la vida te enfrentarás siempre a muchos tipos de personalidades y tienes que saber tratar a todos. Es bueno hacer presente las desubicaciones que pueda hacer un determinado amigo, decirle que lo que hizo esta mal y explicar porque, no todos seremos iguales, pero hay normas de convivencia y tu tienes que aprender a compartir con variedad de personas y saber tratarlas, sin que su actitud te enferme a ti y provoque sentimientos poco honorables. Suerte.

  • MMMmmm ¿y en verdad es así tan odioso?

    Porque siendo así, aunque uno pregone hasta el cansancio tener paciencia y ser tolerante, estas dos virtudes, en casos como el que describes, no tienen cabida y no procede aplicarlas.

    CERO TOLERANCIA, porque una persona egolamegalomitomanomaníaco como el que describes es materialmente imposible aceptarla.

    Sí hay personas así: ególatras, egoístas que sólo piensan por y para ellos; megalómanos, porque tienen delirio de grandeza y superioridad al grado de siempre envidiar lo que otros tienen; mitómano, porque viven de la mentira y maniaco, porque están locos de remate.

    Una forma de ponerlo de patitas en la calle, es decir, sacarlos del grupo, es decírselo en su cara todos, invitarlo a que cambie su actitud, su forma de ser para ser aceptado nuevamente.

    Aunque te diré que sujetos así, aunque vuelvan a nacer, difícilmente cambian. Están muy contaminados.

  • tirale un par de palazos bien directos!

    de que no quieren que estes con ustedes!

    e ignorenlo! se va a terminar dando cuenta de que ya no puede estar con ustedes por que no lo bancan

  • dile en su kra todo lo q sientes y hazolo pasar pena para q se baje de esa nube

Sign In or Register to comment.